|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en una futura actualizacion creeis que se podra ver y jugar a juegos en flash player como en windows,vamos que si el asus trabsformer sera capaz de solventar ese fallo no creo que sea inferior a un netbook porlo menos en rendimiento,lo digo por que por mas que intento jugar bien en juegos de facebook va muy lento y a tirones, cuando en un netbook va fluido, se podria llegar al mismo nivel con una actualizacion?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos al número de serie de la AT (el que está en la parte de abajo, cerca del la entrada del cable de USB/corriente). Lo preguntaba yo antes por intentar encontrar algo que diferencie a las tablets que les va el flash a 30 fps de las que no. Pero ya hemos visto que no tiene nada que ver. Otra pregunta, ¿a los que no le va a 30 fps os venía con Honeycomb 3.1 de fábrica o preinstalado? Creo que tanto a CalvinH como a mí nos venía preinstalado y nos va a 30 fps. Un saludo, a ver si sacamos algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 3.0 y posterior actualización a 3.1.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nos referimos al número de serie de la AT (el que está en la parte de abajo, cerca del la entrada del cable de USB/corriente). Lo preguntaba yo antes por intentar encontrar algo que diferencie a las tablets que les va el flash a 30 fps de las que no. Pero ya hemos visto que no tiene nada que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B40,50 o 60es el comienzo del numero de serie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||