ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
evildragon25 evildragon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
en una futura actualizacion creeis que se podra ver y jugar a juegos en flash player como en windows,vamos que si el asus trabsformer sera capaz de solventar ese fallo no creo que sea inferior a un netbook porlo menos en rendimiento,lo digo por que por mas que intento jugar bien en juegos de facebook va muy lento y a tirones, cuando en un netbook va fluido, se podria llegar al mismo nivel con una actualizacion?gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Que es eso de B40, B50 y B60??? no so encuentro... y cual es el que está saliendo mejor? como va eso???
Buenas,

Nos referimos al número de serie de la AT (el que está en la parte de abajo, cerca del la entrada del cable de USB/corriente). Lo preguntaba yo antes por intentar encontrar algo que diferencie a las tablets que les va el flash a 30 fps de las que no. Pero ya hemos visto que no tiene nada que ver.

Otra pregunta, ¿a los que no le va a 30 fps os venía con Honeycomb 3.1 de fábrica o preinstalado?

Creo que tanto a CalvinH como a mí nos venía preinstalado y nos va a 30 fps.

Un saludo, a ver si sacamos algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
En mi caso con 3.0 y posterior actualización a 3.1.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por halex14 Ver Mensaje
Buenas,

Nos referimos al número de serie de la AT (el que está en la parte de abajo, cerca del la entrada del cable de USB/corriente). Lo preguntaba yo antes por intentar encontrar algo que diferencie a las tablets que les va el flash a 30 fps de las que no. Pero ya hemos visto que no tiene nada que ver.
Ok ok muchas gracias por la aclaración. El mio es B50 y venía sin actualizar a 3.1
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 05:49:38
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

B40,50 o 60es el comienzo del numero de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /