ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Por mucho que se venga de una 2.3.3 cocinada deberiais haber notado cierta mejoria en la gestion de procesos y su consiguiente consumo de bateria.
Mas de uno de los cocineros en sus changelogs a la hora de sacar su ROM decian en los changelogs algo asi como "Adios al bug del Sistema Android", asi que...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Bueno yo venia de la oficial la k7 y si noto mejoras como las descritas por el credor de este hilo y sobre todo en el swype tambien, supongo que habrá cocinadas mejores que esta en breve, pero de momento a mi esta me funciona muy bien y mejor y mas fluida que la anterior, asi que contento, aunque sigo notando ralentización al encender y apagar y con el sensor de proximidad en las llamadas puede que algo menos que con la anterior que tenia, pero todavía bastante mas lento que la htc desire que tengo también.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
Por mucho que se venga de una 2.3.3 cocinada deberiais haber notado cierta mejoria en la gestion de procesos y su consiguiente consumo de bateria.
Mas de uno de los cocineros en sus changelogs a la hora de sacar su ROM decian en los changelogs algo asi como "Adios al bug del Sistema Android", asi que...
El proceso SO android sigue gastando igual. Y yo soy de los que opina que no es un bug.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si que trae app nuevas, viene el swype de serie!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

hola, si q merece la pena para mi
pero salen rom cada dia, y si haces wipe data t mueres instalandole los juegos solo
cada vez mas algunos cocineros, las hacen no wipe , y en un minuto la tienes lista,
algunos recominedan wipe data, pero eso es discutible con la 2.3.4
para mi llevo de 2.3.3 a 2.3.4 darky, y ahora tengo la 2.3.4 skyron, este cocinero es el q mas m duro en la galaxy s, y la vendi con la ginger.
y todo la h hecho sin wipe, y todo funcionando
2.3.4 muyyy recomendable
el titaniun no lo quiero ni ver desde hace muchos mses
mi opinión claro, no soy testeador, soy toqueteador profesional
s, m olvidaba el naveagador m recuerda cuando salio el mini opera para 2g, m h quedao con la boca abierta literal.

Última edición por 212121 Día 12/07/11 a las 18:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Si que trae app nuevas, viene el swype de serie!!
ya tenía swype de serie... Sólo que la versión 2..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digipl Ver Mensaje
Yo también he vuelto a la 2.3.3.

La verdad yo era uno de esos que no tenía ni problemas de GPS, ni de calentamiento, ni (con las últimas roms) de excesivo consumo de batería.
Y con la 2.3.4 me gastaba bastante más batería y no notaba ningún mejora en velocidad.

Otros avances como la videollamada con gtalk ya la tenía desde hace semanas así que, por el momento y a la espera de que optimicen las roms, he vuelto al última backup de la 2.3.3.

Y por el momento muy feliz....
Yo al volver a la KF3 FOP oficial por kies, me he dado cuenta que con esta es la mejor en el funcionamiento del gps, de hecho como nos quedamos poco tiempo con las roms puestas, recuerdo que me sorprendió que me cogia satelites inmediatamente, cosa que nunca me ocurrió con otras roms, y ha sido al volver por segunda vez,y ver que efectivamente no fue casualidad la 1ª, sino que se debe a la rom y el gps vuela , porque respecto a la duración de la bateria no es que haya mucha diferencia, pero si dura mas que en la 2.3.4.
Haber si alguien tiene la misma sensación con el gps.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /