|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se venga de una 2.3.3 cocinada deberiais haber notado cierta mejoria en la gestion de procesos y su consiguiente consumo de bateria.
Mas de uno de los cocineros en sus changelogs a la hora de sacar su ROM decian en los changelogs algo asi como "Adios al bug del Sistema Android", asi que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venia de la oficial la k7 y si noto mejoras como las descritas por el credor de este hilo y sobre todo en el swype tambien, supongo que habrá cocinadas mejores que esta en breve, pero de momento a mi esta me funciona muy bien y mejor y mas fluida que la anterior, asi que contento, aunque sigo notando ralentización al encender y apagar y con el sensor de proximidad en las llamadas puede que algo menos que con la anterior que tenia, pero todavía bastante mas lento que la htc desire que tengo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se venga de una 2.3.3 cocinada deberiais haber notado cierta mejoria en la gestion de procesos y su consiguiente consumo de bateria.
Mas de uno de los cocineros en sus changelogs a la hora de sacar su ROM decian en los changelogs algo asi como "Adios al bug del Sistema Android", asi que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si q merece la pena para mi
pero salen rom cada dia, y si haces wipe data t mueres instalandole los juegos solo cada vez mas algunos cocineros, las hacen no wipe , y en un minuto la tienes lista, algunos recominedan wipe data, pero eso es discutible con la 2.3.4 para mi llevo de 2.3.3 a 2.3.4 darky, y ahora tengo la 2.3.4 skyron, este cocinero es el q mas m duro en la galaxy s, y la vendi con la ginger. y todo la h hecho sin wipe, y todo funcionando 2.3.4 muyyy recomendable el titaniun no lo quiero ni ver desde hace muchos mses mi opinión claro, no soy testeador, soy toqueteador profesional s, m olvidaba el naveagador m recuerda cuando salio el mini opera para 2g, m h quedao con la boca abierta literal. Última edición por 212121 Día 12/07/11 a las 18:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la 2.3.3.
La verdad yo era uno de esos que no tenía ni problemas de GPS, ni de calentamiento, ni (con las últimas roms) de excesivo consumo de batería. Y con la 2.3.4 me gastaba bastante más batería y no notaba ningún mejora en velocidad. Otros avances como la videollamada con gtalk ya la tenía desde hace semanas así que, por el momento y a la espera de que optimicen las roms, he vuelto al última backup de la 2.3.3. Y por el momento muy feliz.... ![]() Haber si alguien tiene la misma sensación con el gps. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||