|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os va todo bien y no se os calienta, ¿habeis usado el gps? es que es con lo que más noto que se calienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me esta dando problemas...espero que siga a si
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al principio fui bastante negativo con el movil más que nada por la batería cuando los primeros días no me duraba ni si quiera 10 horas, pero despues de unas cuantas recargas me llega a un día y medio trasteándolo de vez en cuando... así que bien.
El resto perfecto todo muy fluido y dinámico, la sensación de calidad es brutal. Pd: Me parece que hay demasiado fanático de los móviles que buscan el mínimo detalle y así exagerarlo muxísimo, o simplemente buscan el móvil perfecto cuando saben que por ley de mercado nunca existirá, siempre habrá otro mejor y así sucesivamente... .En resumen: Todas mis necesidades respecto a moviles se refiere (aplicaciones, redes sociales, música, navegación, fotos/video) me los resuelve sin problemas que para mí es lo prioritario, el resto me parece pura frikeria .Salu2. ![]() Que califiques a gente de fanático y frikie por comentar problemas que está teniendo con el móvil me parece que es pasarse un poquito no? Yo no se de informática ni Android tanto como muchos comparañeros de aquí, por eso utilizo el foro, para resolver mis dudas y cuando puedo ayudar. Por eso te repito que tu comentario está fuera de lugar, yo por ejemplo estoy hablando sobre unos problemas reales que gracias al foro y a XDA ahora se que son compartidos por muchos fanáticos y frikies... Me encanta este móvil, por eso no lo he cambiado ya, pero eso no quita para que cuando le pasa algo que no es normal, lo comenté para ver si sólo es el mío y por si a alguien se le ocurre cual es la causa y si tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas, más allá del calentamiento cuando le doy caña. Por lo demás estoy muy contento.Aunque también es muy cierto que estoy bastante asustado por si puedo sufrir en algún momento los problemas de los que habla la gente. Leer los problemas me había incluso hecho pensar en cambiármelo. Cruzo los dedos para que todo siga igual o mejor al menos reduciendo el calentamiento.
Tengo la última actualización de Vodafone. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo desilusionar a la peña, pero los problemas están ahí, si no no hubiera abierto el hilo y en xda no habría otro tan generalizado.
¿ que hay gente que le va de perlas ? No sabes cuánto me alegro, porque seguiré siendo usuario de la Sensation, pero de 4 unidades que he tenido, ¿ todas a mí ? La primera, polvo bajo digitalizador y su problema comentado. La segunda, altavoz cascao y huellas bajo el digitalizador, como de haber sido reemplazado. Quizás fue la mejor. La tercera, polvo bajo pantalla y problema del digitalizador. La cuarta, mañana me llega. Ya os contaré. Friki ? Sí, friki de que las cosas funcionen bien. No es cuestión de gustos, de amoleds o slcds, etc... es cuestión de que funcionen. Espero que me toque mañana una de las buenas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me apuesto cualquier cosa que es esta mierda de rom de vodafone... y seguro que el kernel base que hay detras.... Por cierto, me alegro por ti, que parece que te funciona perfecta! disfrutala mientras no te de ningun problema. No pretendo desilusionar a la peña, pero los problemas están ahí, si no no hubiera abierto el hilo y en xda no habría otro tan generalizado.
¿ que hay gente que le va de perlas ? No sabes cuánto me alegro, porque seguiré siendo usuario de la Sensation, pero de 4 unidades que he tenido, ¿ todas a mí ? La primera, polvo bajo digitalizador y su problema comentado. La segunda, altavoz cascao y huellas bajo el digitalizador, como de haber sido reemplazado. Quizás fue la mejor. La tercera, polvo bajo pantalla y problema del digitalizador. La cuarta, mañana me llega. Ya os contaré. Friki ? Sí, friki de que las cosas funcionen bien. No es cuestión de gustos, de amoleds o slcds, etc... es cuestión de que funcionen. Espero que me toque mañana una de las buenas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Yo estoy igual, solo que lo mio estoy seguro que es tema de software, porque no es normal que por tener algo jodido en el hardware se caliente asi.... Yo diria que la CPU no se gestiona bien, y de ahi el calentamiento, porque mi sensation funciona de narices, pero eso... es arrancar alguna aplicacion o navegar y se pone ardiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth.
A mi todo perfecto. Me conecta todo bien, pero el bluetooth, me esta dando problemas, no a mi, sino el que me escucha, que me escucha con eco. Vamos que llevo mi nokia antiguo, porque es imposible. Sino me lo solucionan, la descambiaré. Alguna solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices lo de los altavoces. A mi con los auriculares me va bien, pero el bluetooth, es lo que se escucha con eco, al oyente con el que estoy hablando, y para mi el bluetooth es imprescindible en mi trabajo. Me recomiendas que la descambie o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todos los agraciados que les va de perlas como el primer día, ¿ qué cargador de pared usáis ? ¿ el original o uno compatible ? y si es el USB ¿ original o uno compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, no tengo queja ni de calentamiento... He ido por cierto este fin de semana de Granada a Cádiz, ida y vuelta, con el Sygic y el Radardroid funcionando y el móvil conectado al cargador del coche y se ha calentado menos que mi antiguo N97. De hecho me he quedado un poco sorprendido porque esperaba que se pusiera mucho más caliente...
Por cierto, el móvil es Vodafone actualizado a la última versión. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cargador de x10, el que venia de serie ni lo he abierto. Y no he tenido mas problemas que a veces se cuelga el wifi, pero desconectando y volviendo a conectar ya se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que me venia con el Sensation, aunque tambien uso el del Leo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí