Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
desde las 10:20 hasta las 21:20 tiene ahora 18% con wifi o datos todo el dia con 45 minutos de whats up total,facebook 25 minutos total,navegar 1hora = descargas de apllicaciones y sus corespodientes registros y descargar algun que otro archivo(marca,xataka,htcmania 10 mintos) ,45 minutos de messenger total y ya esta. es normal o es desmesurado para mi gusto deberide tener por lo menos un 40% por el 18% k tiene ahora... alguna solucion tambie es la primera carga completa que se descarga igual eske me he comido la cabeza muy pronto, y la bateria no esta todabia al 100*100 k kreies?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por xantyago1 Ver Mensaje
He instalado el normal, pero al arrancar ya me ha dicho que mi teléfono no está soportado. Sólo me salen 3 pestañas: ChartView, PieView y StatView. Nada más. No veo lo que dices de System profile. Con la información que veo no puedo hacer gran cosa.
Con el POWERTUTOR abierto y minimizado, en la barra de notificaciones no te da ningun dato de consumo???

Ok, prueba a instalar el CURRENTWIDGET, una vez instalado pones el widget en el escritorio, antes de ponerlo te dira que lo configures, pues solamente cambia el tiempo de refresco de 60 segundos a 1 segundo, y tipo de widget eliges clasicc, luego cierras y ya te saldra el widget, con el consumo en el momento... deja el movil quieto unos 10 segundos y dime cuanto te marca va?? luego bloquea la pantalla del movil, dejalo 10 segundos y lo vuelves a encender y me dices corriendo que numero te ha marcado nada mas encenderlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
xantyago1 xantyago1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

¿Lo hiciste con Kies? La última que me aparecía para actualizar era la KE5, que es la que tengo ahora. Soy de Vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)

Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps).

Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria.

saludos

Última edición por xantyago1 Día 12/07/11 a las 11:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
javier500 javier500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)

Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps).

Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria.

saludos
Yo igual que Tui, fue actualizar a KF3 por Kies y el teléfono es otro, no me gasta casi nada de batería y el gps va PERFECTO...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /