|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde las 10:20 hasta las 21:20 tiene ahora 18% con wifi o datos todo el dia con 45 minutos de whats up total,facebook 25 minutos total,navegar 1hora = descargas de apllicaciones y sus corespodientes registros y descargar algun que otro archivo(marca,xataka,htcmania 10 mintos) ,45 minutos de messenger total y ya esta. es normal o es desmesurado para mi gusto deberide tener por lo menos un 40% por el 18% k tiene ahora... alguna solucion tambie es la primera carga completa que se descarga igual eske me he comido la cabeza muy pronto, y la bateria no esta todabia al 100*100 k kreies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, prueba a instalar el CURRENTWIDGET, una vez instalado pones el widget en el escritorio, antes de ponerlo te dira que lo configures, pues solamente cambia el tiempo de refresco de 60 segundos a 1 segundo, y tipo de widget eliges clasicc, luego cierras y ya te saldra el widget, con el consumo en el momento... deja el movil quieto unos 10 segundos y dime cuanto te marca va?? luego bloquea la pantalla del movil, dejalo 10 segundos y lo vuelves a encender y me dices corriendo que numero te ha marcado nada mas encenderlo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo hiciste con Kies? La última que me aparecía para actualizar era la KE5, que es la que tengo ahora. Soy de Vodafone.
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)
Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps). Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria. saludos ![]() Última edición por xantyago1 Día 12/07/11 a las 11:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a KF3 por kies o por Odin a la KG1 (2.3.4)
Yo actualicé a la KF3 el sabado y... estoy que no lo creo, ayer lo cargué y tras 24h tengo aun 65% (8h de modo avion y conexiones cada 15 mins a datos via juicedeffender, algo de whatsapp, varios mails y gps). Antes, KE2 que venia de fabrica, a estas horas ya no tendria bateria. saludos ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||