|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno habrá contrastado la noticia, yo me he leido el enlace y luego he ido a xda, porque dice que lo han desbloqueado unos señores de xda, y ¿que me encuentro alli? nada, el propio maxrfon lo desmiente, lo único que han hecho ha sido aprovechar un "fallo" para desbloquear el movil (para poder usarlo con cualquier operadora) y este mismo fallo abre una puerta para el desbloqueo total del bootloader pero aún no hay nada de eso, repito, según el propio maxrfon el bootloader no está desbloqueado, al menos por el momento. Yo empecé a sospechar cuando no vi ningún enlace a xda en el artículo y luego no hice más que confirmar mis sospechas. Hay que contrastar la información un poco más antes de lanzar estas bombas
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geomil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, según parece ya no está el hilo pero lo último que vi es que lo había cerrado uno de los moderadores ya que no seguía el "espíritu" de XDA, es decir, trabajar para la comunidad y de forma gratuita poner a disposición de todo el mundo los avances realizados. Parece ser que el tal "the_laser" (creo que era su nick, aunque no lo recuerdo con exactitud) había dicho que en pocos días pondría en su web los archivos necesarios para el desbloqueo del bootloader pero que solo se podrían descargar previo pago. Aún así creo que cuando cerraron el hilo aún no los había puesto, habiendo dado un plazo inicial de dos días que no habia cumplido (a ver si va a ser de SE, su modus operandi coincide
) aunque no estoy seguro de esto último.Parece que es una falsa alarma!! Seguiremos fisgando por XDA a ver que se cuece... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||