![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada, no noto diferencias de momento, no sé en que deberia notarlas, solo llevo un ratito con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, al meterle el kernel por ODIN, es el Odin 1.85 de toda la vida no? por q como decian en el otro hilo q si el 1.82 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meti con 1.83, y no me sale lo del recovery y eso todo en el boton :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A quien ka haya instalado.
Lleva gtalk con video? el famoso SO android que porcentaje tiene? Y por ultimo notais alguna diferencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal q con el ODIN 1.83 se pongan dos casillas en amarillo en lugar de una??
EDITO: cerre y volvi a abrir y ahora ya solo se ha puesto una |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso el gtalk pero creo k sí lo lleva, como se mira?
t lo del so android pone im un 28 o asi, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si te aparece en el menú Ajustes - Configuración de llamada una sección al final con título "Ajustes de llamada por Internet" que tiene 2 secciones: "cuentas" y "llamadas por internet". Eso es una de las novedades apreciables en menú de la 2.3.4 |
|
|
|
|
Cita:
Un 9% me lleva en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os retrasmito:
instalando, vamos a ver si no hay ninguna complicacion por el camino reiniciando y cruzando los dedos, de momento triangulo amarillo hostia q animacion de inicio mas guapa, ahora q no se quede pillao ahi vamos vamos go!! perfecto!! Última edición por KeHR Día 08/07/11 a las 22:08:19 |
|
|
|
Osea que instalamos por odin el archivo Supercore por Odin( poniendo este en PDA ??? )
luego el archivo BASE lo copiamos a la SDCARD y flasheo desde CWM??? y ya esta terminado?? asi de facil xd? Una duda yo tengo la rom de vaus 1.6, puedo volver a tener esta o tengo que poner la de darky forzosamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder se me queda el odin pillado en set particion y no avanza alguna idea que hago madre mia
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguien me contesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|