|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado con un pequeño manual 1. Sí queréis poner la 2.3.4 tal cual de casa, la misma que samfirmware, metéis por ODIN la versión dentro del link que se llama STOCK. Éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V Mirad cualquier manual de flashear el S2 con ODIN en este foro. Os quitará el kernel que tengáis con recovery y el root también. 2. Sí queréis la versión deodexed con recovery, root y demás y encima SIN WIPE, os bajáis del link los archivos Supercore 1.0 Kernel y XXKG1 BASE DEODEXED CWM. Tal cual tenéis el teléfono le metéis el Supercore por Odin y luego el archivo BASE lo copiáis al directorio base de la SD y lo flasheais desde el recovery. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno la ha instalado a ver q tal?
|
||||
|
||||
|
otra cosa, al meterle el kernel por ODIN, es el Odin 1.85 de toda la vida no? por q como decian en el otro hilo q si el 1.82
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al darle al boton de apagar te da la opcion de meterte en el modo download y en el recovery? esq la combinacion de botoncitos y yo no nos llevamos demasiado bien
otra cosa, al meterle el kernel por ODIN, es el Odin 1.85 de toda la vida no? por q como decian en el otro hilo q si el 1.82 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien ka haya instalado.
Lleva gtalk con video? el famoso SO android que porcentaje tiene? Y por ultimo notais alguna diferencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal q con el ODIN 1.83 se pongan dos casillas en amarillo en lugar de una??
EDITO: cerre y volvi a abrir y ahora ya solo se ha puesto una
|
||||
|
||||
|
Mira si te aparece en el menú Ajustes - Configuración de llamada una sección al final con título "Ajustes de llamada por Internet" que tiene 2 secciones: "cuentas" y "llamadas por internet". Eso es una de las novedades apreciables en menú de la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se notan diferencias, yo en la HD2 noté mejoría de batería y que aparece el tema de SIP nativo en el móvil. Luego corrige bugs (entre ellos de wifi)
Mira si te aparece en el menú Ajustes - Configuración de llamada una sección al final con título "Ajustes de llamada por Internet" que tiene 2 secciones: "cuentas" y "llamadas por internet". Eso es una de las novedades apreciables en menú de la 2.3.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os retrasmito:
instalando, vamos a ver si no hay ninguna complicacion por el camino reiniciando y cruzando los dedos, de momento triangulo amarillo hostia q animacion de inicio mas guapa, ahora q no se quede pillao ahi vamos vamos go!! perfecto!!
Última edición por KeHR Día 08/07/11 a las 22:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que instalamos por odin el archivo Supercore por Odin( poniendo este en PDA ??? )
luego el archivo BASE lo copiamos a la SDCARD y flasheo desde CWM??? y ya esta terminado?? asi de facil xd? Una duda yo tengo la rom de vaus 1.6, puedo volver a tener esta o tengo que poner la de darky forzosamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que instalamos por odin el archivo Supercore por Odin( poniendo este en PDA ??? )
luego el archivo BASE lo copiamos a la SDCARD y flasheo desde CWM??? y ya esta terminado?? asi de facil xd? Una duda yo tengo la rom de vaus 1.6, puedo volver a tener esta o tengo que poner la de darky forzosamente??? ![]()
|
||||
|
||||
|
pero no decian q con esta rom eras root? pues a mi no me deja entrar al titanium backups, hay q hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me contesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||