![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hola, No tendrás ningún problema, ya veras que gozada, videos y fotos, el Optimus graba 3D en el modo más habitual, lado a lado, tu solo conectas el Lg al televisor por hdmi o bien sacas la SD y la pones en un USB con un adaptador (no he probado a poner el teléfono directo por USB) lo mismo lo pilla también como un disco duro cualquiera) luego le das a la TV el modo 3D lado a lado y a disfrutar, lógicamente también puedes grabar en 2D, otra opción (si tu TV lo tiene, la LG mía si) aunque hayas grabado en 3D, también puedes verlo en 2D, dándole en la TV la conversión de 3D a 2D, eso si, la calidad será de 720 (de sobra) al convertir 3D a 2D, pero en 2D si graba el Optimus en 1080. (SI CLARO EN TU tv TE TIENES QUE PONER TUS GAFAS) |
|
|
bueno hoy he recibido el 3d, es bestial.
con el superoneclick 1.9a ningun problema para root y ahora a ver si sale algun recovery ni que sea hasta que salgan roms para poder hace un backup. por cierto lo pedi el lunes de madrugada y hoy miercoles mañana a las 10 ya lo tengo. tengo el 2x y decir que lo noto mas suelto y claro un poquito mas grande, no mucho, pero la pantalla 3d y fotos y videos 3d es simplemente impresionante. |
|
||||
|
||||
que ganas tengo de tenerlo!!!me lo traen mañana!!!vengo de galaxy s, galaxy tab y iphone 4....voy a darle caña este finde!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el Lg 3d en mi poder!! uaaajajajaja
y solo puedo decir una cosa. Es INCREIBLE!! De todos los moviles ke he tenido (y he tenido unos pocos...) es el mas ESPECTACULAR! Ya no podre sacar fotos en 2D nunca mas, no tiene nada ke ver. Dios, cada vez ke lo utilizo saco una foto y me dan ganas de llorar! Muchas gracias por la respuesta fuentepo, dudas aclaradas. Eres un crack. Ahora a trastear!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En una palabra increible. Solo lo he toqueteado media hora pero las posibilidades que ofrece el movil son inmensas. Cuando saquen el 2.3 y se optimice mejor android para el terminal creo que superara en prestaciones 2d a moviles como el Galaxy II o el Sensation, además el efecto 3D es bestial, no un simple añadido como muchos dicen.
Las pegas las nombradas del tamaño y la bateria. Yo ya tengo pedida una de 2000 para alargarle un poco la duración |
|
Una pregunta de sonido en llamada que tal está?, cuando te llaman se oye alto y claro?
|
|
||||
|
||||
Yo que soy un sordo total lo oigo fuerte y claro
|
|
Pues casi que va a ser el movil por el que cambie mi SGS I, los que habeis tenido SGS que es pantalla SuperAmoled como veis esta pantalla? porque la del SGS se ve muy bien incluso al sol.
Y de cobertura que tal? porque el SGS peca un poco de cobertura en sitios con poca cobertura es casi imposible llamar o hablar |
|
||||
|
||||
Pfff me llega el 18-19-20 segun vodafone .... que ganas por diosss....
|
|
||||
|
||||
una pregunta, si sacas una foto o video 3d... hay posibilidad de pasarlo a 2d???
|
|
||||
|
||||
bueno pues estoy bastante interesado en este movil y me gustaria saber si tiene soporte tegra, pq ando perdidisimo con esto de los procesadores y la compatibilidad con sus juegos. gracias
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto la semana que viene me dan el pedazo de movil por dios que ganas tengo me puede esplicar alguien para que sirve eso de rootear el movil y como se hace que consigues con ello gracias
|
|
Yo sigo dudando en pillarmelo o no, no acabo de ver mucha informacion, no tengo claro que tal va el GPS, si tiene radio, que tal de cobertura, y como eso varias cosas mas que no hay mucha informacion.
A ver si alguien que lo tiene puede informarnos a los dudosos Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues aunque tengas que utilizar una aplicacion externa ya es un punto a su favor que tenga el chip de radio.
|
|
||||
|
||||
Y que apk es? porque por mas que busco......eso si,soy un poco negado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En XDA me han estado contestando esta tarde y parece que todas las aplicaciones y juegos no tienen problemas de compatibilidad y el GPS es realmente rápido. Ahora me queda pensar que hago al final, voy a ver si consigo que alguein me haga una buena oferta de venta en madrid y si es así me lo pillo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|