|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis gingerbread? Quizás no os funcione por eso, tengo Froyo y me va perfectamente, pero tranquilos no os perdéis nada, en GPS sigue sin funcionar si no tenéis los datos activados, con lo que únicamente sirve para ver el mapa, no traza rutas offline tampoco.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la faiginger y ya funciona, por cierto una rom que recomiendo me ha dejado impresionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeeey amigos ya encontré la solución, segui los pasos de un post que encontre en xda developers, y con eso ya me aparece la opcion de cargar mapas en el labs.
Como soy novato en el foro no se me permite poner links, peor busquen Google Maps 5.7 Offline problem en el foro XPERIA X10 Mini Themes and Apps de xda developers, suponiendo que no lo encuentren, aqui la solucion: Copien el build.prop que esta en system y pasenlo a la sd, pasenlo a la compu y abranlo con el notepad, desde ahi modifiquenlo agragandole la siguiente linea ro.opengles.version=131072 esta linea va arriba de la siguiente linea ro.com.google.locationfeatures=1 esta linea ya esta en el archivo solo la pongo para que la usen como referencia y sepan donde va la linea que tiene que agregar que es la primera, despues la guardan de nuevo en la sd, la pasan con el root xplorer a la carpeta system, la sobreescriben sobre la existente, finalmente reinician el cel y reinstalan el maps o lo actulizan y listo. Fuuck yeaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!! muchas gracias, me hacia falta
|
||||
|
||||
|
Aunque los mapas los podamos descargar y usarlos offline, no hay ninguna manera de usar el GPS (satélite) offline también en Google Maps, no? Para eso tendré que ponerme un navegador tipo TomTom? Es que he intentado obtener mi ubicación sin datos activados, sólo con GPS y nada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el telefono como viene de fabrica sin rootear y esas cosas se puede hacer? si es asi como se hace? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||