|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, tiene algun que otro fallo, pero nada grande, al menos creo, que tiene menos problemas que el SGSII, y problemas similares al Sensation. Por lo demás, y esto es opinion personal, si no fuera por la tapa trasera ( no me gusta nada ese plastico que tiene ) y porque desaprobechan mucho la pantalla ( meten mucho marco, y poca pantalla, entonces tienes un telefono 4 veces mas grande ), me habría pillado directamente el LG ( bueno y si corriera con 2.3 si no no ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 08/07/11 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo lo que voy a escribir es como un PD de lo anterior, lo que quiero decir es no importa lo que pensamos compra o lo que tenemos, hay un dicho aqui en Mexico, no se si es lo mismo en España que todavia no tengo el gusto de conocer, " mejor no preocupamos, es mejor ocupamos", lo que estamos discutiendo aqui ya hay varios hilo que son lo mismo, que si me conviene toma tal o cual terminal, y creo cada quien van a habla lo mejor de lo que tiene, joder no voy a preguntar si hoy me conviene o no acostar con mi mujer, ya estamos grandecito y peludo, y creo que debemos tener el criterio propio, mejor imitamos como Doctorlirio, Kiowa, Mibu, jorge-kia, Harry,Maikel8mobile, y muchos colaborador de este foro, hasta Tomeu000 que acaba de aquilir su Sensation, antigua o ex feliz posedor de SGII(por favor no se ofenda), compartir su conocimiento, esfurzo, y tiempo con todos nosotros sin interes alguno, para podemos sacar maxima provecho de nuestros terminal y lo disfrutamos al maximo, es una de la principal razon que unir a este foro que es La Htcmania, la comparacion muchas veces son odioso
, claro si podemos discutir en forma construtivo son para sacar una mejor respuestas, yo a lo personal han aprendido muchas cosas nuevas que antes no sabia, y creo hay muchas mas gentes esta en la misma situacion como yo, esto que si SGII come a Sensation, que si Iphone es mejor o peor terminal, que si esto, que si otro, mejor unir el conocimiento, esfuerzo, y compartir para que todos disfrutamos lo mejor de nuestros terminal, y cada quien lo escogio o cambiar cada quien tendra su razon, mejor gastamos nuestro fuerza en como mejorar y que sea el Numero 1 en internet el foro Htcmania, mejor ser feliz como una lombriz , espero no ofendi a nadien, y si alguien siente ofedido por lo que escribi ofrezco una disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco? Que tal es en rendimiento en general? |
|
|
||||
|
||||
|
@Davincill0
que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco? Que tal es en rendimiento en general? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.
el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte. yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no??? saludos.
|
||||
|
||||
|
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.
el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte. yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no??? saludos. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado. Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista.
|
||||
|
||||
|
Ahorro de costo después de vender millones de terminales? Está claro que no van a decir "la hemos cagado".
El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado. Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un tv lcd hace más de un año, y al poco tiempo se acabaron las actualizaciones, aunque de hardware está sobrado pues no lo actualizan, así te obligan a comprarte el modelo nuevo que simplemente lleva otra carcasa y el software actualizado, pues por mi parte con esa política han perdido a un cliente para toda la vida, no tengo porqué andar perdiendo el tiempo en foros para sacar partido de un producto que les he comprado a ellos y son los que me tienen que dar soporte. En éstas cosas es en donde otras marcas que no voy a nombrar por no desviar el tema simplemente los machaca. Y con el SGS2 más de lo mismo, te sacarán el mismo modelo con tegra2 y seguramente con NFC, y a los que se lo compraron antes que les den, a mí esa actitud de reírse contínuamente en la cara se sus clientes no me va.
|
||||
|
||||
|
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este adreno220 si lo combinaran con el OMAP 4640 seria la ostia. Por desgracia no e visto un chipset adreno, con una cpu que no sea qualcomm... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os haceis ilusiones con el SGSII Tegra 2, que sepáis que ni llevará pantalla super amoled+ ni cámara de 8 mpx. En su substitución llegará con una pantalla Super Clear LCD y 5mpx de cámara, con lo cual el grosor estará entre los 9 y 10mm. Os sigue gustando tanto? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() QUE ME VOY DE VACACIONES AHORA MISMO!!!!! JAJAJAJA P.D: Intentaré no estar muy desconectado para aquellos que sé que estais pendientes de mis posts, pero no prometo nada...
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 08/07/11 a las 16:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni SGSII, ni Sensation , ni 3d.... Quedaros con vuestra desires rooteada y con una buena ROM , y que los demás se peleen, que para cuando la desi se quede muy antiiiiiiigua y la querais cambiar, ya habrán móviles mucho mejores k el galaxi o la sensation.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tirado para el sensation para mi y mi hermano. Confio en HTC despues de venir del Nexus el cual estaba bastante bien y me gusta el HTC Sense. La bateria durara mas que el nexus o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|