HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
si eso imaginaba...
yo creo que con lo que hemos hablado, todos los que lean este hilo tomaran una decision sobre que movil coger....jajajaja
ni uno ni otro jajaja
van a por el lg
Mejor no hablamos del LG, suficiente pega tiene con tener android 2.2 y no saber cuando lo van a actualizar....

Por lo demas, tiene algun que otro fallo, pero nada grande, al menos creo, que tiene menos problemas que el SGSII, y problemas similares al Sensation.

Por lo demás, y esto es opinion personal, si no fuera por la tapa trasera ( no me gusta nada ese plastico que tiene ) y porque desaprobechan mucho la pantalla ( meten mucho marco, y poca pantalla, entonces tienes un telefono 4 veces mas grande ), me habría pillado directamente el LG ( bueno y si corriera con 2.3 si no no ).
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 08/07/11 a las 08:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Creo lo que voy a escribir es como un PD de lo anterior, lo que quiero decir es no importa lo que pensamos compra o lo que tenemos, hay un dicho aqui en Mexico, no se si es lo mismo en España que todavia no tengo el gusto de conocer, " mejor no preocupamos, es mejor ocupamos", lo que estamos discutiendo aqui ya hay varios hilo que son lo mismo, que si me conviene toma tal o cual terminal, y creo cada quien van a habla lo mejor de lo que tiene, joder no voy a preguntar si hoy me conviene o no acostar con mi mujer, ya estamos grandecito y peludo, y creo que debemos tener el criterio propio, mejor imitamos como Doctorlirio, Kiowa, Mibu, jorge-kia, Harry,Maikel8mobile, y muchos colaborador de este foro, hasta Tomeu000 que acaba de aquilir su Sensation, antigua o ex feliz posedor de SGII(por favor no se ofenda), compartir su conocimiento, esfurzo, y tiempo con todos nosotros sin interes alguno, para podemos sacar maxima provecho de nuestros terminal y lo disfrutamos al maximo, es una de la principal razon que unir a este foro que es La Htcmania, la comparacion muchas veces son odioso , claro si podemos discutir en forma construtivo son para sacar una mejor respuestas, yo a lo personal han aprendido muchas cosas nuevas que antes no sabia, y creo hay muchas mas gentes esta en la misma situacion como yo, esto que si SGII come a Sensation, que si Iphone es mejor o peor terminal, que si esto, que si otro, mejor unir el conocimiento, esfuerzo, y compartir para que todos disfrutamos lo mejor de nuestros terminal, y cada quien lo escogio o cambiar cada quien tendra su razon, mejor gastamos nuestro fuerza en como mejorar y que sea el Numero 1 en internet el foro Htcmania, mejor ser feliz como una lombriz , tambien estoy dandole mucha vueltas, mejor voy a ver que otro programas hay por ahi que lo puedo pillar , espero no ofendi a nadien, y si alguien siente ofedido por lo que escribi ofrezco una disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....

@Davincill0

que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco?

Que tal es en rendimiento en general?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@Davincill0

que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco?

Que tal es en rendimiento en general?
El teléfono muy bueno, me gusto bastante. Pegas? Pues la mas gorda que lg esta dejando de lado las actualizaciones y las 2.3. Dicen que en breve.... Haber la siguiente, pero dicen que el nuevo nexus será de lg así que en un futuro cercano los cocineros podrán migran android del nexus al lg 2x. El marco es comparable al del iPhone, demasiado para mi gusto pero la pantalla se ve genial, venia de una amoled en mi nexus One y la del lg la supera. Lo mas importante, nvidia tegra 2 para mi la mejor combinación de gpu y cpu. Si SGS2 hubiera salido con nvidia para mi seria mucho mejor teléfono, mas compatible ya que en potencia no tiene nada que envidiar a ninguno y haber en que queda su cpu actual opinión personal claro. No es mal teléfono pero lg le quiso hacer la jugada a Samsung ya que se llevan a muerte en tv, electrónica,... Pero se precipitaron en sacar el teléfono. Eso si, cuidado con lg, que htc y Samsung no se duerman porque puede que en un futuro cercano les coma muchísimo terreno, ahora la moda esta en el SGS2 dentro de android pero como son modas cambiara en el futuro y lo dicho lg dará que hablar, eso si ahora o sensation o Samsung mi opinión

Viejo 08/07/11, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.

el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte.

yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no???

saludos.
Viejo 08/07/11, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.

el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte.

yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no???

saludos.
Lo único que critico en general lo que les cuesta a los fabricantes actualizar... A mi el sensation me encanta, como dije anteriormente su pantalla me gusta mas que la del SGS2 por sus colores reales y resolución. Aunque los 2 son grandes teléfonos y me comprare los 2, eso si antes de fin de año estarán vendidos para los nuevos terminales

Viejo 08/07/11, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
No es del todo cierto, exynos tendra la partida que samsung quiera que tenga...
El motivo para sacar un SGSII Tegra 2 es para reducir el costo, o eso comentan.
Ahorro de costo después de vender millones de terminales? Está claro que no van a decir "la hemos cagado".

El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado.

Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista.
Viejo 08/07/11, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ahorro de costo después de vender millones de terminales? Está claro que no van a decir "la hemos cagado".

El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado.

Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista.
Para eso esta la comunidad de XDA, ademas sobre lo del costo, me referia al del terminal, estoy seguro que el SGSII con tegra 2 sera mucho mas economico que el SGSII con Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para eso esta la comunidad de XDA, ademas sobre lo del costo, me referia al del terminal, estoy seguro que el SGSII con tegra 2 sera mucho mas economico que el SGSII con Exynos.
No se si será o no mas económico pero desde luego lo prefiero con tegra 2 sin dudarlo

Viejo 08/07/11, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que le guste trastear está bien que haya una buena comunidad, pero muchos de los millones de compradores del terminal lo verán, y perdón por la expresión, como una gran putada.

Yo me compré un tv lcd hace más de un año, y al poco tiempo se acabaron las actualizaciones, aunque de hardware está sobrado pues no lo actualizan, así te obligan a comprarte el modelo nuevo que simplemente lleva otra carcasa y el software actualizado, pues por mi parte con esa política han perdido a un cliente para toda la vida, no tengo porqué andar perdiendo el tiempo en foros para sacar partido de un producto que les he comprado a ellos y son los que me tienen que dar soporte. En éstas cosas es en donde otras marcas que no voy a nombrar por no desviar el tema simplemente los machaca.

Y con el SGS2 más de lo mismo, te sacarán el mismo modelo con tegra2 y seguramente con NFC, y a los que se lo compraron antes que les den, a mí esa actitud de reírse contínuamente en la cara se sus clientes no me va.
Viejo 08/07/11, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
No se si será o no mas económico pero desde luego lo prefiero con tegra 2 sin dudarlo

Aunque tengas un iphone, estoy completamente de acuerdo contigo en esto.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Sí claro, más barato. Ala, todos a comprar el SG2 Service Pack 1
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No digo que no prefiera tegra... pero soy mas fan de ati ( adreno es "ati" ).
Este adreno220 si lo combinaran con el OMAP 4640 seria la ostia.

Por desgracia no e visto un chipset adreno, con una cpu que no sea qualcomm...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation

Quizá porqué Adreno es de Qualcomm?
A todos los que os haceis ilusiones con el SGSII Tegra 2, que sepáis que ni llevará pantalla super amoled+ ni cámara de 8 mpx. En su substitución llegará con una pantalla Super Clear LCD y 5mpx de cámara, con lo cual el grosor estará entre los 9 y 10mm. Os sigue gustando tanto?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Me parto!!!!!!!

Te doy una pista... te suena SoC??? Busca, busca...

QUE ME VOY DE VACACIONES AHORA MISMO!!!!! JAJAJAJA

P.D: Intentaré no estar muy desconectado para aquellos que sé que estais pendientes de mis posts, pero no prometo nada...
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 08/07/11 a las 16:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Ni SGSII, ni Sensation , ni 3d.... Quedaros con vuestra desires rooteada y con una buena ROM , y que los demás se peleen, que para cuando la desi se quede muy antiiiiiiigua y la querais cambiar, ya habrán móviles mucho mejores k el galaxi o la sensation.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 08/07/11, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Bueno al final he tirado para el sensation para mi y mi hermano. Confio en HTC despues de venir del Nexus el cual estaba bastante bien y me gusta el HTC Sense. La bateria durara mas que el nexus o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Bueno al final he tirado para el sensation para mi y mi hermano. Confio en HTC despues de venir del Nexus el cual estaba bastante bien y me gusta el HTC Sense. La bateria durara mas que el nexus o me equivoco?
Durara como todos los smartphone, uso intenso 1 día, he tenido de todas las marcas y hasta un iPhone que dicen que dura mas pero la diferencia es un 10% arriba abajo

Viejo 08/07/11, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Durara como todos los smartphone, uso intenso 1 día, he tenido de todas las marcas y hasta un iPhone que dicen que dura mas pero la diferencia es un 10% arriba abajo

+1
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /