Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues eso es que no es compatible...
Pero si es el mismo que tiene el compañero.

Viejo 21/07/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola, ya he recibido el cable pero cuando enchufo cualquier pendriver me dice (ningun dispositivo usb conectado) y arriba en la barra de tareas me sale el simbolo ese de cuando hay un usb mal conectado y me dice (seleccione extraer el dispositivo con seguridad)
Tengo la version 2.3.4
Cuando yo lo conecto también me dice lo de "ningún dispositivo conectado" pero después vas a /sdcard/usbStorage y allí está el pen o el HD.
Eso me lo hace tanto con el cable comprado como con el que me he hecho.
Si no te funciona así puede ser fallo del cable, de software (yo lo he probado sólo con 2.3.3) o de la PDA.
Prueba a conectarlo y seguir, en el explorador de ficheros, la ruta que he puesto y nos dices.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Estoy leyendo si finalmente te sale la carpeta usbstorage me lo pido yo tambien

Vete a mis archivos y en la lista busca usbstorage y mira si sale el contenido del phen drive

Ah si me olvidaba!!! tiene que eestar el phen drive formateado en fat32 no era?? para reconocer archivos.. creo k era asi, corregirme si me ekivoco
Viejo 21/07/11, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siiiii!!!!! por fin ya esta era eso tenia que entrar en el directorio. Muchas gracias.
Viejo 21/07/11, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
ajajajajaj ya decia yo... ajajajaj bueno quiero aprovechar y preguntar realmente que utilidad nos da este usb?

instalar cosas desde el usb?
ver peliculas, traspasar archivos?
kiero decir eso no puedo hacerlo con el pc igual??

Esque me llama la atencion pero intento pensar y pensar en otro uso mejor... pero no concivo otro, haber si alguno me despeja la mente..
Viejo 21/07/11, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede hacer todo que dices. Pero yo lo quiero porque muchas veces quedo con amigos y me traen sus pen para pasarme o que yo les pase cosas documentos programas ect... De esta manera ya no tengo que pasar por casa para hacerlo en el pc.
Viejo 21/07/11, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Muy buenas.

Me acaba de llegar el cable despues de 13 días y decir que funciona perfectamente.

Gracias de nuevo @JoseKar por pasar el enlace.

Saludos.
Viejo 22/07/11, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada
Para eso es el foro, para compartir información.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola, ya he recibido el cable pero cuando enchufo cualquier pendriver me dice (ningun dispositivo usb conectado) y arriba en la barra de tareas me sale el simbolo ese de cuando hay un usb mal conectado y me dice (seleccione extraer el dispositivo con seguridad)
Tengo la version 2.3.4
A mi me ha llegado uno y me dice lo mismo y se pierde la conexión con nada que muevo el cable, es como si no hiciera bien el contacto, que rabia. Tendré que pedir otro modelo..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola a todos por aqui, queria preguntaros si sabeis si este cable me valdria para conectar una gafas "cinemizer Plus" a la salida de video que llevan y poder ver las peliculas directamente en las gafas.

Me explico, estas gafas vienen preparadas para conectarlas a un producto apple pero tienen una salida jack 3,5 por la que tambien recibe video y audio, ya que lo probé hace tiempo con un N-86 que tenia. Yo tengo un cable de jack-usb y ahora necesito un cable de hembra usb-microusb para poder conectarlo al samsung. ¿¿¿pensais que con este me valdria???

Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelValdemoro Ver Mensaje
Hola a todos por aqui, queria preguntaros si sabeis si este cable me valdria para conectar una gafas "cinemizer Plus" a la salida de video que llevan y poder ver las peliculas directamente en las gafas.

Me explico, estas gafas vienen preparadas para conectarlas a un producto apple pero tienen una salida jack 3,5 por la que tambien recibe video y audio, ya que lo probé hace tiempo con un N-86 que tenia. Yo tengo un cable de jack-usb y ahora necesito un cable de hembra usb-microusb para poder conectarlo al samsung. ¿¿¿pensais que con este me valdria???

Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo..
Ese cable no te sirve porque no es un cabe de video. Necesitarías el cable convertidor mhl to HDMI, que las gafas tengan entrada de video digital y un adaptador de HDMI a la toma de las gafas.
De todas formas me temo que las gafas tengan entrada de video analógica (el n-86 tiene salida analógica pal) por lo que necesitarías un convertidor digital/analógico que vale una pasta y no creo que de gran calidad de imagen.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
OK gracias Josekar, me acabas de aclarar que he pasado de tener unas gafas de la ostia para ver peliculas a tener una gafas mazo de caras como pisapapeles. Nada, intentaré hacerme con un ipod y tenerlo con las gafas para esos menesteres.

Un saludo y de nuevo gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /