|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: como llevais el galaxy s 2? no se que hacer | |||
| Solo funda de Silicona (sin plastico protector de pantalla) |
|
41 | 18.47% |
| Solo funda de Piel( sin plastico protector de pantalla) |
|
34 | 15.32% |
| Solo protector de plastico para la pantalla (sin fundas) |
|
7 | 3.15% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de silicona |
|
72 | 32.43% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de piel |
|
13 | 5.86% |
| Desnudo tal cual como viene de la caja |
|
55 | 24.77% |
| Votantes: 222. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la carcasa oficial, sin nada mas
como varios me han preguntado, podéis comprarla aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2570wt_1139 ![]() Si se calienta el móvil lo que imagino y con ganas de que aguante una caída o dos al año y no sufrir tanto, me quedo más tranquilo con la funda perforada esta. A vore qué tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como varios me han preguntado, podéis comprarla aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2570wt_1139 ![]() +1 Con protector oficial,como juego mucho me es muy comodo este protector,la parte perforada tiene un agarre excelente y esta muy bien terminada,no uso protector y a los pocos dias por un descuido se me araño levemente con las llaves,mande un pack de 6 protectores baratos y son muy malos paso de ponerselos,voy a pedir un protector ultra optics por seguridad,tuve unos meses el sgs y ese no se arañaba ni a tiros ![]() PD:He visto por hay que para este protector le quitan la tapa trasera para mayor disipacion,voy a probar haber Última edición por Menn Día 05/07/11 a las 00:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, pero con la funda del HD2 de piel. Ahora desnudito, esperando a que llegue una de neopreno, para poder meterle en el mismo bolsillo con la llave del coche o alguna cosilla que on raye (la llave del coche es de tarjeta). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con Funda TPU (que se le ve chulisima hasta parece que es parte del movil jejeje) y mica protectora en la pantalla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una funda de neopreno. Me gusta disfrutar del movil sin carcasas puestas, sino se que sirve que tenga 8,5 mm de grosor... Y sin protector, el anterior movil que tuve lo lleve con protector y cuando le quite era viejo, no disfrute nada casi la pantalla sin nada, y es que por muy bueno que sea el protector, no es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una funda de neopreno. Me gusta disfrutar del movil sin carcasas puestas, sino se que sirve que tenga 8,5 mm de grosor... Y sin protector, el anterior movil que tuve lo lleve con protector y cuando le quite era viejo, no disfrute nada casi la pantalla sin nada, y es que por muy bueno que sea el protector, no es igual.
![]() Así que protectores, seguramente baratos sean una caspa, pero si compráis un "pata negra" no defraudan. |
|
|
||||
|
||||
|
como varios me han preguntado, podéis comprarla aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2570wt_1139 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda Case-Mate y apenás lo engorda.
Respecto a la pantalla, tener cuidado, a mi ayer mismo se me rayó, asique le voy a comprar un protector de esos buenos, no quiero más sustos. No hagáis caso de los que dicen que no se raya, más vale prevenir que curar.
|
||||
|
||||
|
Idem,
yo llevo una funda/carcasa case-mate barely there negra, que apenas lo engorda, http://www.ssmoviles.com/funda-case-...ro-p-1762.html y ya he pillado un protector vikuiti dqc160 del ebay (especificaciones aqui) http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-...galaxy-s2.html Tenia un protector igual en mi Hero (2 años) y el protector acabó rallado, pero la pantalla está nuevecita
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir la funda TPU de obostore y decir que es una pasada, encaja a la perfección y entra perfectamente en la funda de neopreno con el robot androide.
Os dejo este mini reportaje fotográfico para que os hagais una idea: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo, de momento, cuando me llegue la perforada de e-cell, os subo otras cuantas. ![]() Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo solo con la ultra capsule blanca de SGp y sin protector de pantalla, oy es la primera vez k se me cae, y por particion doble, gracias a la funda esta intacto, pero INTACTO! me he kedado aluncinado y eso k callo de la altura del pantalon. IMPRESIONANTE ESTE MOVILACO!, aunk sin funda nose k ubiera pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo dilema que tu. Me gusta llevar el móvil tal cual, por lo fino que es, pero a la vez, me daba cosa que se pudiera rallar o algo.
Ahora llevo una funda de silicona negra, pero como han dicho por aquí, lo hace engordar y hasta parece un iPhone 4. Después de rebuscar y rebuscar, he dado con esta: http://www.obostore.com/nillkin-ultr...s2-p-1004.html y por lo que parece en la foto, es lo que andaba buscando. Una pretección lo más fina posible y con un aspecto sobrio. Ahora el dilema es si cojérmela en negro o en blanco... ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la sgp ultra capsule blanca y el protector de pantalla que traía.
En cambio el samsung wave lo llevaba en funda y en dos ocasiones al suelo por sacarle de la funda Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diferenciaría dos cosas:
-Carcasa, funda, o no, simplemente cuestión de gustos, personalmente nunca he puesto una. -Protector de pantalla: creo que para estas pantallas es importante ponerla. Tube un LG Optimus 2x y a la semana, estaba en un hotel tire el móvil a la cama, luego tiré el reloj y cayó encima de la pantalla, le hizo un puntín pero como llevaba protector, lo cambié y listo. Creo que es fácil que hagas cualquier puntillo en un descuido pues son pantallas muy grandes. Es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
como varios me han preguntado, podéis comprarla aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2570wt_1139 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo llevo con la carcasa oficia perforada. Cuesta un poco mas que el resto pero merece la pena. Estoy pensando si ponerle protector de pantalla o no ya que cuando tuve la Desire no lo tenía y no le hice ni una mínima marca (siempre llevo el movil en un bolsillo del pantalón en el que vaya solo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de momento me he pedido una funda de cuero, tuve en mi nexus s una parecida y me parecio muy comoda, lo bueno que tienes es que te protege la pantalla, lo malo que si andas dormido y te llaman, tienes bastantes posibillidades de que el terminal acabe en el suelo
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1810wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir la funda TPU de obostore y decir que es una pasada, encaja a la perfección y entra perfectamente en la funda de neopreno con el robot androide.
Os dejo este mini reportaje fotográfico para que os hagais una idea: ![]() Eso es todo, de momento, cuando me llegue la perforada de e-cell, os subo otras cuantas. ![]() Un saludo. ![]() ![]() ¿Donde has pillado la funda de neopreno? Tengo una para mi htc desire pero ne le sirve al galaxy. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio cuanto ta tardado obostore???? Yo hace ya 26 dias k hice mi pedido y tidavia no ha llegado....haber si man tangaoo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||