|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en galaxyS2 con vodafone no tengo las opciones que aparecen ... lastima!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo en movistar. Internet+ mms+ dun.... Pero no se que es eso de dun, me venía por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y a mi si me sale eso , l ruta es : ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso/Internet movil/tipo de apn, es la ultima opcion abajo del todo , alguien podria explicar que son todos eso tipos de conexiones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero si les aparece marcada la opcion de dial up networking, yo se lo quitaria.
El APN es para tranferencia de datos y el DUN se me hace como tranferencia de datos por red 2g si no se conecta a la red 3g o H. Por ende, si no me equivoco, usara el credito de la linea y no del paquete de datos cuando no tenga cobertura 3g o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y a mi si me sale eso , l ruta es : ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso/Internet movil/tipo de apn, es la ultima opcion abajo del todo , alguien podria explicar que son todos eso tipos de conexiones, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, yo soy de vodafone y me aparecen todas las opciones y en mi caso por defecto, me sale activa la que solo pone internet. Alguien sabe de que va esto? Mientras tanto yo ni lo toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco las tengo, es más yo las APN las puse a mano en el mobil libre comprado en spaimoviles, va perfecfo, tengo gprsmov.pepephone.com
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con movistar y solo me salen tres opciones, internet + MMS, MMS, e internet. Tengo la primera marcada. ¿alguien puede aclarar algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las tres, tengo marcada solo"internet"
alguien que aclare que se pone en "tipo de APN" |
|
|
||||
|
||||
|
ummm
Última edición por netserver Día 26/07/11 a las 20:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante de narices si se confirma ese ahorro de bateria...pero ojo, que no sea a costa de otra cosa.....
Luz....QUEREMOS LUZ
|
||||
|
||||
|
Que movida esto no?¿?¿? una cosa alguien de orange como tiene configurado el APN DE INTERNET me lo podria decir por favor¿?¿?.
Haber si esto que dice el compi reduce el gasto de la bateria porque en oirange no me salen esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pos
pos he actualizado la version con el KIES y ahora ya no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un "MISTERIO SIN REVOLVER" ajajjajaja
![]() ![]() ![]() Adquirimos dos terminales vodafone, en uno salia el APN y en el otro NO. Actualizamos hoy por kies y el mio ya no pone nada y el otro sigue igual que al principio sin poner nada. Joder actualiza que se supone que se han corregido problemas, aunque no encuentro por ninguna parte los cambios de una versión a otra de una manera oficial. y aún esperamos otra actualización ¿no? la 2.3.4 se la pedimos a los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compii ya te dire algo si realmente dura mas!!! De momento la tengo puesta, y para los otros usarios, a mi tampoco me salio a la primera, rebuscar !!!!en las opciomes chic@s!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro
te juro que busco pero a menos que este la letra en negro la pantalla esta vacia y con telerañas
LLAMAR AL CSI PA QUE INVESTIGUE LA PANTALLA!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que piden el APN de Orange, aunque me queden 6 meses en la compañia.... bueno, el APN que se supone amplia la duración de la bateria, claro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||