|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti la mejor ROM? | |||
| COMMUNITY ROM 2.0 |
|
27 | 25.47% |
| Hell Fire V7.2 |
|
33 | 31.13% |
| CyanogenMod 7.X |
|
32 | 30.19% |
| SensationMOD v.FINAL |
|
10 | 9.43% |
| wild_miui style (gingerbread) |
|
4 | 3.77% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gapps, significa Google apps. viene el market, sincornizacion, maps, gmail y todo eso, hasta el navigation.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como overclockeo el CM7??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿por qué desactivas el JIT? Creía que mejoraba el rendimiento. Ahora mismo estoy probando con CM 7.0.3 con JIT y sin JIT y la verdad es que no noto diferencia. Lo tengo en INTERACTIVE entre 480 y 691.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes a tod@s.... rootee mi pequeña Wildfire, he probado varias Roms... y todas ellas... el servicio de internet... me petardea cosa mala....
Nosé que tengo que hacer para que vaya todo guay... ahora mismo tengo la ROM de Vodafone y la verdad que quiero ponerla otra que vaya todo más fluido y la no pierda cobertura .... Saludosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperaros que saque mi V2,jejej os vais a cagar
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora como la Cyanogenmod 7.0.3 me va de lujo, salvo por el detallito de "demasiadas eliminaciones de contactos", no la voy a cambiar hasta que salga la 7.1 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la hell fire y tambien soy de vodafone y no tengo problemas con la cobertura ni con internet
Hola, muy buenas tardes a tod@s.... rootee mi pequeña Wildfire, he probado varias Roms... y todas ellas... el servicio de internet... me petardea cosa mala....
Nosé que tengo que hacer para que vaya todo guay... ahora mismo tengo la ROM de Vodafone y la verdad que quiero ponerla otra que vaya todo más fluido y la no pierda cobertura .... Saludosssss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la -Fire_LX WildFaiaMOD- He probado un monton de rom's y es la que mas me gusta.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
que me recomendais¿? la cyanogen mod7 me esta dando problemas, quiero una rom estable sobre todo (que no me desaparezca el teclado, que no me de FC cada 2x3,,,) ademas aora me va lento,,,
prefiero q sea ginger xq ya me e acostumbrado.. alguna mas estable q cyanogen 7¿? alguna sugerencia¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la ultima hell fire de ruymanca y no tengo ningun problema, de momento me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7.0.3-buzz sin duda, antes tenia froyo original de htc ,y la batería me duraba un suspiro. Ahora haciendo lo mismo me dura el doble la bateria y la rom va superfluida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||