|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se actualiza el cel por odin? es a lo que llamamos flasheo? y el kies no me marca ninguna actualizacion desde que me llego el cel hace aproximadamente 2 semanas....con KE2
|
|
||||
|
||||
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono
tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano) esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo ![]() es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte Alguien sabe como arreglar esto????? Última edición por Atrus_sama Día 01/07/11 a las 17:24:12. |
|
||||
|
||||
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono
tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano) esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo ![]() es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte Alguien sabe como arreglar esto????? ![]() |