ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

bueno,por fin me llego la actualizacion por kies,lo he actualizado y hasta entonces no hay problemas.
si me pasa algo lo comentare.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Hola que csc tenias antes de actualizar y despues.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
como se actualiza el cel por odin? es a lo que llamamos flasheo? y el kies no me marca ninguna actualizacion desde que me llego el cel hace aproximadamente 2 semanas....con KE2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono

tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano)

esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo

es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! :enfadad isimo:
me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte

Alguien sabe como arreglar esto?????

Última edición por Atrus_sama Día 01/07/11 a las 17:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
garraf09 garraf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono

tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano)

esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo

es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! :enfadad isimo:
me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte

Alguien sabe como arreglar esto?????
Me sucede exactamente lo mismo. Ni me lo reconece el PC ni el KIES, pero si lo conecto via wifi si. Creo que reinstalare el Kies a ver que hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /