|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buuuuuuu no tengo la pantalla sob
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
Alguien me podria decir que se ignifica esto segun entiendo que en mi pantalla si se puede dual touch pero ustedes diganme:
$ export PATCH=/data/local/bi:$PATCH $su #dmesg | grep cyttsp-i2c <6>[ 4.193431] cyttsp-i2c 0-0024: cyttsp_setup_input_dev: Registered input device cyttsp-spi <6>[ 4.205278] cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c #insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko # insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (File exists) # ![]() lo resolviste? |
|
||||
|
||||
me sale failed not found que sera
|
|
||||
|
||||
Cumplis los requisitos?
|
|
||||
|
||||
olaaa pude resolver el problema ( lo de fiailed file exist.....) y queri compartirlo con ustedes
no hay que poner insmod /system......... hay que poner dmesg | ax8mt.ko y listo ahora puedo jugar cod dual touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cumplo el primer requisito pero no puedo hacer que me funcione el segundo comando
me dice permiso denegado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a poner "su"antes
|
|
||||
|
||||
ahhh, u.u me pasa lo mismo q los demas.. lo de failed (file exists) y nose q decia el otro de poner dmesg | ax8mt.ko, y reinicie mi tel y ahora ya no arranca..:! :S
|
|
||||
|
||||
a mi me aparece " insmod: init_module ' /system/lib/modules/ax8mt.ko' failed (operation not permited ) " tengo todos los requisitos lo tengo con android 2.2.1
Última edición por xXxJavierRxXx Día 15/07/11 a las 07:47:27. |
|
||||
|
||||
hola, ya le encontre solucion al mio,..yy tuve q leer mucho jaja, pero bueno te va andar..primero, bajate este archivo q es mejor : ax8mt_v003_notrkid.zip q esta en el primer post del foro XDA, aca te paso el link de la pagina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135965 hace todo igual, move el archivo a system/lib..etc . teclea los comandos insmod /system.. y todo esoo..pero cuidado, xq si pusiste todo bien y no te aparece nada, es xq ya esta aplicado...si capaz pensaste q lo pusiste mall xq solo bajo de linea y pones los comandos otra vez te va aparecer el mensajito de file failed existsss... bueno.. dps en ese mismo foro, fijate q en la pagina 3 te dice como hacer q el dual touch sea permanente, (xq cuando lo aplicas y reinicias el telefono, dps no anda y tenes q iniciarlo de nuevo con todo eso de "insmod" etc.. busca este POST en la pagina 3... Originally Posted by Koulis2000Ok guys, i made this bat, will let you choose between install permanently or temporal, also a option to reboot phone. Instructions, unzip and run Dualtouch Installer.bat, then choose your option!, of course phone connected and usb debugging on! Easy no ? Oh btw, only for windows, or a Bat compatible linux ![]() EDIT, AnDyX, feel free to use this tool on your first post __________________________________________________ _______________________________ y bueno, ayudate un poco, pero igual es facil, abajo tiene un archivo q se llama ADB..la bajas, lo instalas en tu celu yy disfrutaaa el Dual Touchh!! =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, ya le encontre solucion al mio,..yy tuve q leer mucho jaja, pero bueno te va andar..primero, bajate este archivo q es mejor : ax8mt_v003_notrkid.zip
q esta en el primer post del foro XDA, aca te paso el link de la pagina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135965 hace todo igual, move el archivo a system/lib..etc . teclea los comandos insmod /system.. y todo esoo..pero cuidado, xq si pusiste todo bien y no te aparece nada, es xq ya esta aplicado...si capaz pensaste q lo pusiste mall xq solo bajo de linea y pones los comandos otra vez te va aparecer el mensajito de file failed existsss... bueno.. dps en ese mismo foro, fijate q en la pagina 3 te dice como hacer q el dual touch sea permanente, (xq cuando lo aplicas y reinicias el telefono, dps no anda y tenes q iniciarlo de nuevo con todo eso de "insmod" etc.. busca este POST en la pagina 3... Originally Posted by Koulis2000Ok guys, i made this bat, will let you choose between install permanently or temporal, also a option to reboot phone. Instructions, unzip and run Dualtouch Installer.bat, then choose your option!, of course phone connected and usb debugging on! Easy no ? Oh btw, only for windows, or a Bat compatible linux ![]() EDIT, AnDyX, feel free to use this tool on your first post __________________________________________________ _______________________________ y bueno, ayudate un poco, pero igual es facil, abajo tiene un archivo q se llama ADB..la bajas, lo instalas en tu celu yy disfrutaaa el Dual Touchh!! =) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me funco al final, es que en la terminal ponia ax8mt.To y era .ko
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
sabras por que al digitar en el terminal emulator
dmesg | grep cyttsp-i2c no sale absolutamente nada ya tengo instalado el fake de dual touch pero quieo saber si mi x8 puedo instalar el dual touch sabras si ay alguna otra manera de saberlo? |
|
||||
|
||||
mira si cumples los requisitos y acuerdate de poner ''su'' antes
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aqui en este foro del xperia x8, i tenia una duda el base band, es la banda base que pone en el movil? y sino acaba en x15, no puedo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
si eso es,tiene que acabar en 15 siendo x cualquier numero,tambien tienes que tenerlo rooteado y tener instalado busybox,te recomiendo instalarle una rom cocinada que cumple los requisitos,en los stickies tienes todos los tutos
|
||||
|
||||
oK, gracias, Ya lo tengo rooteado, me falta la rom.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|