LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
Tuve este problema en un principio pero porque tenia desactivada la itinerancia y Symio al usar redes de otros operadores mucha veces esta como en Roming por lo tanto me dejaba sin señal a pesar de tener covertura, asi que verifiquen si tienen activada la itinerancia de datos.
Slds
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Otra cosa a probar

sfosco,muy buena,en cuanto me lo traigan,probare eso,pero a mi en el simbolo de cobertura me ponia la "R" que creo que es lo de roaming,en mi n95 no da ningun problema,pero me asegurare

Última edición por SidewinderLG2x Día 04/07/11 a las 22:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

Tengo el mismo problema

Hola a todos!!!

Yo tengo el mismo problema con Vodafone. Devolvi el primer 2X que me llego por este motivo. Es mas, me llamaba desde casa, me daba tono y en el 2X no aparecia nada. El segundo nuevo, sigue teniendo el mismo problema, pero en este por lo menos me llega mensaje de perdida. En mi opnion, es una remesa que le ha salido mal a LG o es un fallo de implementacion de software. Si es el segundo punto, espero que lo arreglen con la actualizacion a 2.3.

La verdad que no estoy muy agusto con mi 2X por esto, y porque muchas veces se bloquea el proceso de llamar. Lo que no me deja llamar a nadie. Para eso tengo que quitarle la bateria.

No se lo recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chely,haz lo que recomienda atebo,que es lo que estoy haciendo yo,pero me parece muy mosqueante que varios telefonos que me han mandado tengan esta averia en comun,raro raro....
Por cierto,ya me ha llegado el 4º telefono,a ver este que tiene.....,seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,antes de 2 horas despues de encendido me ha vuelto a pasar lo mismo,llamo y el telefono ni se entera,es la version V10C,la baseband 1035.21_20110405,la de mayo,hare pruebas o igual me cambio a otro operador,no se,tambien mirare lo de los reinicios,apagados,bateria....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154127 hay un archivo .zip en varios idiomas,donde en el pdf en castellano,en el punto 6 define el problema,asi que es claramente un problema del telefono,que no se lleva bien con algunas operadoras y zonas.
Esto casi me parece mas grave que los reinicios o apagados,porque no te enteras del problema con solo mirar a la pantalla y no aparecen llamadas perdidas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Yo el problema que tengo es que me desaparece el 3g cuando quiere... y la única forma de solucionarlo es reiniciando el terminal.. :-( soy symio.
Intentaré probar durante unos días con otra operadora, veremos...

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por SidewinderLG2x Ver Mensaje
En este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154127 hay un archivo .zip en varios idiomas,donde en el pdf en castellano,en el punto 6 define el problema,asi que es claramente un problema del telefono,que no se lleva bien con algunas operadoras y zonas.
Esto casi me parece mas grave que los reinicios o apagados,porque no te enteras del problema con solo mirar a la pantalla y no aparecen llamadas perdidas

qué es eso de que pone hacer overload como solución?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Overload=reiniciar terminal,una traduccion algo ilogica,pero el documento se agradece,yo mañana miro a pasarme a yoigo,pepephone o vodafone,ya vere como me va,si no va bien con ninguna de las 3,lo devuelvo y pido reembolso del dinero y igual un GS2 o a saber.......
Otra vez me lo ha hecho haciendo lo que pone de ponerlo en "solo GSM",es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /