|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he colaborado con mi #nocompresunhtc en mi twetter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total si no digo lo contrario ...
Hablo de copia de modelo marketing ...(yo con mi iphone 3g tuve q jailbreakearlo para obtener jugo del terminal ... tenia videocamara que de serie no... por ejemplo) Yo seguramente me decantare por próximos terminales o de la manzanica o samsung o vete a saber. Salu2 Send desde mi desi con DeoTapatalk
|
||||
|
||||
Esto es lo que HTC nos ha hecho a todos los que tenemos una desire. Tres meses esperando por la rotura de stock y ahora después de ocho meses.... ya no más actualizaciones... 10 meses para cambiar....Perdonar pero como ya alguno a comentado solo me salen pensamiento con improperios para HTC. Pasare por cocina para ahogar mis penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acabo de expresar mi opinión a Htc España, aunque no sirva de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la manzana mordida le pega 1000 patadas a htc sobre todo en el tema de actualizaciones, estos por lo menos actualizan sus teléfonos aunque hagan 2 años que lo han sacado a la venta, mi próximo teléfono será o un samsung o uno de los de la manzana mordida que se por lo menos que no me van a dejar tirado 6 meses despues de comprarlo, saludos.
![]() Por otro lado por supuesto que HTC no se queda con ni un duro más mio, y como google siga con esta politica de una nueva actualización cada 2 meses y sin yo saber que va a funcionar con mi movil, tambien los voy a dejar de tener en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, la poca verguenza de HTC, culpando a los ¡ingenieros!, cuando todos sabemos que es un tema puramente comercial, el brand manager se ha cubierto de gloria.... Me alegro de haberme repensado lo de la compra conjunta del Sensation, nuestra Desi sólo peca de la puta memoria, y eso me echaba para atras con él "superteléfono" jajaja... Ahora está claro, más que caer en Samsung o (el diablo) iré sobreseguro con el nexus que toque, que esos también los actualizan puntualmente, mira el nexus one con el mismo hw... De momento leeré y actualizaré, gracias a los grandes cocineros y el resto de miembres de esta comunidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarse de comprar teléfonos desfasados antes de salir a la venta.
1. ¿Para que tiene un teléfono de última hornada con 768MB?. ¿Una pasada de móviles que se quedan pequeños en 13 meses solo por la falta de memoria? 2. ¿Para que han intentado bloquear el bootloader y se han tenido que echar para atrás? 3. ¿ridiculo que 'no puedan conseguir' actualizaciones que están hechas hace tiempo por 'aficionados'? Necesito un móvil nuevo ya que mi magic lo tengo que ceder, funciona perfecto y no he tenido nunca ninguna pega con el, pero es que ahora mismo no me convence ninguna marca, todas trabajan para el 'show me the money' y si te he visto no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al leer la noticia del fin de las actualizaciones para la desi me quede flipando...osea que tenemos procesador de 1Ghz, 576Mb de ram, GPU, y nos intentan vender que este maquinon no puede con gingerbread + sense???? no se puede ser mas rastrero que htc, su servicio tecnico es asqueroso(por lo que leo en este foro), pasan de sus clientes y encima los engañan y dejan tirados con un movil practicamente nuevo...
Tengo una rom MIUI gingerbread en mi desi y una cyanogenmod7 en un wildfire y nunca fueron mejor esos moviles... Se que no servira de nada pero yo les mande este email desde su propia web.. si os animais entre todos a saturarles el buzon con copias de este email o algo parecido que se os ocurra... Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de trabajar de HTC, su estrategia de suspender el soporte a terminales de ultima generacion completamente funcionales como el caso de "htc desire" o "htc wildfire" para promover la compra de nuevos terminales y enriquecer el capital de su compañia es francamente repugnante y rastrera. Seria aconsejable que disfruten al maximo del gran auge de su empresa ya que al igual que un servidor muchisimos de sus clientes dejaran de serlo en futuras compras. Saludos. un ex-cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al leer la noticia del fin de las actualizaciones para la desi me quede flipando...osea que tenemos procesador de 1Ghz, 576Mb de ram, GPU, y nos intentan vender que este maquinon no puede con gingerbread + sense???? no se puede ser mas rastrero que htc, su servicio tecnico es asqueroso(por lo que leo en este foro), pasan de sus clientes y encima los engañan y dejan tirados con un movil practicamente nuevo...
![]() Tengo una rom MIUI gingerbread en mi desi y una cyanogenmod7 en un wildfire y nunca fueron mejor esos moviles...
Se que no servira de nada pero yo les mande este email desde su propia web.. si os animais entre todos a saturarles el buzon con copias de este email o algo parecido que se os ocurra... Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de trabajar de HTC, su estrategia de suspender el soporte a terminales de ultima generacion completamente funcionales como el caso de "htc desire" o "htc wildfire" para promover la compra de nuevos terminales y enriquecer el capital de su compañia es francamente repugnante y rastrera. Seria aconsejable que disfruten al maximo del gran auge de su empresa ya que al igual que un servidor muchisimos de sus clientes dejaran de serlo en futuras compras. Saludos. un ex-cliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando amagué portabilidad hace un año fui a por la Desire a pesar de pagar algo más que otras terminales similares. La próxima vez que me vea obligado, estaré mucho más abierto a otros productos y marcas. LAMENTABLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a las quejas.
Y que no decaigan a ver los de HTC se dan por aludidos..
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis poner donde me puedo quejar yo también,esque nunca he usado Twitter.m o no se donde lo estáis poniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que en 1 año me haya cambiado de movil 2 veces y ahora tenga que cambiarme otra vez para poder estar a la ultima. Lo siento pero de verdad esto con la manzana no pasa.
Por otro lado por supuesto que HTC no se queda con ni un duro más mio, y como google siga con esta politica de una nueva actualización cada 2 meses y sin yo saber que va a funcionar con mi movil, tambien los voy a dejar de tener en cuenta. ![]() La solución está en lo que has escrito. Con la Manzana no pasa...y con los NEXUS tampoco. Yo ya lo he escrito anteriormente. Mi próximo móvil...un Nexus. Que los fabricantes vayan a hacer su negocio con otros. Por cierto... El Nexus ONE, que es clonado con el Desire ya tiene android 2.3.4 desde primeros de Mayo (Sin sense, claro) y la 2.2.1, que sería la posterior a la que tiene la Desi actual (2.2), desde SEPTIEMBRE 2010!!! De VERGUENZA!!!! NOTA: La ultima oficial HTC para Desire es la 2.2. La 2.2.1 que algunos tienen es porque las operadoras (con un 'par' bien puestos) la renombraron cuando prostituyeron la 2.2 HTC oficial con su basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo me acaba de llegar la respuesta de la retrasada que ponen en htc a responder quejitas...
Estimado Pablo Chust, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC nos disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. Atentamente, Lucia HTC no se que me quiere decir exactamente con esa respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo la queja la mande en la web de http://www.htc.com/es abajo donde pone contacte con nosotros
si funciona el link directo al formulario es este: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en lo que has escrito. Con la Manzana no pasa...y con los NEXUS tampoco.
Yo ya lo he escrito anteriormente. Mi próximo móvil...un Nexus. Que los fabricantes vayan a hacer su negocio con otros. Por cierto... El Nexus ONE, que es clonado con el Desire ya tiene android 2.3.4 desde primeros de Mayo (Sin sense, claro) y la 2.2.1, que sería la posterior a la que tiene la Desi actual (2.2), desde SEPTIEMBRE 2010!!! De VERGUENZA!!!! NOTA: La ultima oficial HTC para Desire es la 2.2. La 2.2.1 que algunos tienen es porque las operadoras (con un 'par' bien puestos) la renombraron cuando prostituyeron la 2.2 HTC oficial con su basura. ![]() A mi LG no me da ninguna confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: HTC a ganado puntos al rectificar, mas vale tarde q nunca ^^ |
|
|
|
|
||||