|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo fijaros que nosotros no podemos probar en todos los dispositivos posibles o en todos los entornos posibles, así que es de gran ayuda que nos enviéis los informes y si ponéis algún comentario.
Y lo de las ideas lo dicho, lo que a vosotros os parece lo más evidente y meganecesario a mi no se me ha ocurrido. El otro día me me comentaron una idea para Gesture Call super simple que no se me había ocurrido que ya tenemos implementada y como yo ya la tengo puesta en el móvil estoy más feliz que una perdiz o cosas que a mi no me molestan de una app pero a alguien dice joer `pues me molaría que pasara esto a ver si lo pones en opciones. Y lo mejor es que son cosas que en 10 minutos lo has hecho!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos hemos quejado de los precios del cine, DVDs, libros... y es que cierto es que no todo el mundo se puede permitir comprar 2 libros al mes, ver 3 pelis en el cine, o comprar un par de DVDs o BlueRays al mes...
Pero ahora resulta que tenemos precios realmente justos en esto de las aplicaciones para android. Utilidades mas o menos utiles, juegos mas o menos divertidos... pero señores, estamos hablando de una media de 1,5€!!! Ahora si que no hay excusa, de bien nacido es ser agradecido... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compro (tampoco puedo) creo que android merece ser gratis, con la publicidad que ponen...
Si no está, me fastidio o si me interesa mucho me la descargo. Igualmente, con nuestros datos se forran las compañías.. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, no me jodas ... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente con mi ipod touch compraba las aplicaciones usaba y me parecian razonables de precio.
Al cambiar a android sigo haciendo lo mismo, pero reconozco que tengo algunas apps de pago sin haberlas pagado. El motivo: son aplicacioned como F1 timming que cuestan un paston y las uso relativamente poco. No me cuesta pagar uno o dos euros por una aplicación, pero los 4, 5 o 30 q cuestan otras ya me cuesta más. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 99% de las app como mucho cuestan 1 o 2 euros. Que no estamos hablando de juegos de 70 euros para la Xbox o cds de música de 22.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||