Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sobretodo fijaros que nosotros no podemos probar en todos los dispositivos posibles o en todos los entornos posibles, así que es de gran ayuda que nos enviéis los informes y si ponéis algún comentario.
Y lo de las ideas lo dicho, lo que a vosotros os parece lo más evidente y meganecesario a mi no se me ha ocurrido.
El otro día me me comentaron una idea para Gesture Call super simple que no se me había ocurrido que ya tenemos implementada y como yo ya la tengo puesta en el móvil estoy más feliz que una perdiz o cosas que a mi no me molestan de una app pero a alguien dice joer `pues me molaría que pasara esto a ver si lo pones en opciones. Y lo mejor es que son cosas que en 10 minutos lo has hecho!

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Siempre nos hemos quejado de los precios del cine, DVDs, libros... y es que cierto es que no todo el mundo se puede permitir comprar 2 libros al mes, ver 3 pelis en el cine, o comprar un par de DVDs o BlueRays al mes...

Pero ahora resulta que tenemos precios realmente justos en esto de las aplicaciones para android.
Utilidades mas o menos utiles, juegos mas o menos divertidos... pero señores, estamos hablando de una media de 1,5€!!! Ahora si que no hay excusa, de bien nacido es ser agradecido...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo nunca compro (tampoco puedo) creo que android merece ser gratis, con la publicidad que ponen...
Si no está, me fastidio o si me interesa mucho me la descargo.
Igualmente, con nuestros datos se forran las compañías..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
Yo nunca compro (tampoco puedo) creo que android merece ser gratis, con la publicidad que ponen...
Es decir, tienes un Android, que no vale 50 € precisamente, y pagas un dinero al mes por disfrutar del móvil puede que hasta una tarifa de datos. ¿Me estás diciendo que no puedes gastar 1€ al mes en aplicaciones?

Venga, no me jodas ...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Anteriormente con mi ipod touch compraba las aplicaciones usaba y me parecian razonables de precio.

Al cambiar a android sigo haciendo lo mismo, pero reconozco que tengo algunas apps de pago sin haberlas pagado. El motivo: son aplicacioned como F1 timming que cuestan un paston y las uso relativamente poco. No me cuesta pagar uno o dos euros por una aplicación, pero los 4, 5 o 30 q cuestan otras ya me cuesta más.

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
Si vamos, me saco una pasta con los datos que NO recojo... De verdad que el 99% de los developers de Android no somos compañías, somos gente con un poco de tiempo libre.

Y el 99% de las app como mucho cuestan 1 o 2 euros. Que no estamos hablando de juegos de 70 euros para la Xbox o cds de música de 22.

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /