|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos aclaramos porque en xda dicen que si los reproduce
|
||||
|
||||
|
Pues aun no he probado mkv, pero si que diria que el launcher de LG va mas suelto y quadrant da unos 2400
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la noto más fluida en todo, además no tengo lag de ningún tipo ni en la pantalla de desbloqueo, cosa que en la v10c spain sí tenia ni instalando apps ...
Puede que no soporte todo los .mkv pero me he bajado un sample normalito y nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203756 ya está aplicado en esta ROM?? porque @raptor3d dice que le da 2400 en quadrant y a mí con la v10d de VF me da 2630 con ese parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ese parche lo ha realizado un tio que no curra en LG pues nose que decirte ... a mí el Quadrant me da unos 2550 y sí que tiene solucionado los problemas de la lectura de base de datos ...
Tiene pinta de ser la famosa rom koreana, pero en versión europea, lo que pasa que a mí el .mkv no me lo reproduce, si alguien consigue reproducir un .mkv que me lo pase para probarlo ...
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada.. a mi si me reproduce los MKV.. el que tengo es H264 - Mpeg-4 AVC Part10. a 720p. Me parece que es el tipico de series. De echo yo he puesto una de Juego de Tronos. Y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una v10d de VF, para instalarla sólo tengo que flashearla y punto?? Pierdo los datos de la sd?? hace falta WIPE, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puedo colgar un mirror para descargar la rom entera, no solo el baseband?
El de xda-developers del dropbox está caido... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el proceso de instalación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Sigue los pasos no tiene mayor complicación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias @SoulGraphicsBrand, igual me animo porque estoy hasta la polla de los reinicios de SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @SoulGraphicsBrand, igual me animo porque estoy hasta la polla de los reinicios de SIM.
![]() De momento es la mejor stock rom que he probado en mi caso mejor que la v10c spain ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba, no pierdes nada pero si es la primera vez que vas a flashear leete un par de veces el metodo aunque ya te digo no tiene mayor complicación ...
De momento es la mejor stock rom que he probado en mi caso mejor que la v10c spain ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Al final voy a flashear, ahora que tengo el móvil como me gusta... pero es que la v10d no tira con un mkv de 720 de juego de tronos precisamente como comenta otro forero más arriba. Smartflash entonces y ya está, no? no hay que cambiar kernel ni radio ni esas cosas no? (vengo de una magic y...). Después me tocará rootear otra vez? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Prueba, no pierdes nada pero si es la primera vez que vas a flashear leete un par de veces el metodo aunque ya te digo no tiene mayor complicación ...
De momento es la mejor stock rom que he probado en mi caso mejor que la v10c spain ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Al final voy a flashear, ahora que tengo el móvil como me gusta... pero es que la v10d no tira con un mkv de 720 de juego de tronos precisamente como comenta otro forero más arriba. Smartflash entonces y ya está, no? no hay que cambiar kernel ni radio ni esas cosas no? (vengo de una magic y...). Después me tocará rootear otra vez? ![]() Sí, pierdes root y custom recovery. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque los encontré en XDA: Drivers smart flash smart flash Última edición por bigsleeper Día 14/06/11 a las 20:57:39. Razón: me respondo a mí mismo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||