HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/11, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Creo Que lo mejor es Que te acerQues a una tienda y elijas por ti mismo...

Ambos terminales son bastante parecidos a la par Que diferentes.

Yo aguantare mi terminal todo lo Que pueda, si se puede hasta la proxima hornada de terminales y segun vayan los caminos y la experiencia de usuarios eligire.

Salu2
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
Tenía un tocho escrito comparando las cosas que he podido probar (que le han regalado hoy este terminal a mi madre), pero mejor me lo ahorro, parece que no puedes decir que un teléfono es mejor que otro.

En general me quedo con el S II, menos en materiales, no he podido notar algo que fuera superior el Sensation al S II (lo único el sense, pero no lo hecho en falta). Otra cosa positiva del HTC es que no se calentaba tanto como el de Samsung.

Espero que nadie me tache de troll ni de fanboy por decir que el otro me parece mejor..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/11, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SantiMax Ver Mensaje
A mi lo que me fastidia del Sensation es la memoria..No entiendo como no incluyen mas en sus terminales..
A muchos de vosotros, ya se que os sobra para lo que habitualmente usamos, pero no entiendo el tener que estar constantemente borrando Aplis, para no quedarse sin memoria.
Dudo que con el sensation te quedes sin espacio para isntalar aplicaciones -_-'', no llegas a 1 giga de aplicaciones instaladas ni loco... Y creo que el espacio en el galaxy S2 para isntalar aplicaciones es el mismo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/11, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
sanjo, el espacio del S II es el doble para apps, 2gb, no 1.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/11, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
No obstante, con 1 Gb es una barbaridad, pienso yo...
Sin contar la posibilidad de pasar a la SD todo lo que se menee.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/11, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
sanjo, el espacio del S II es el doble para apps, 2gb, no 1.
Ya habia dicho que creo, no estava seguro.

Bueno, sigo diciendo lo mismo, el primero que haya llegado aqui a 1 giga de aplicaciones isntaladas que levante la mano, dudo que encuentres a nadie. ASi que eso de que tiene que estar borrando aplicaciones apra isntalar otras demuestra una cosa, o que no se ha parado a mirar el espacio para instalar aplicaciones del sensation, o que habla por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/06/11, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Ya habia dicho que creo, no estava seguro.

Bueno, sigo diciendo lo mismo, el primero que haya llegado aqui a 1 giga de aplicaciones isntaladas que levante la mano, dudo que encuentres a nadie. ASi que eso de que tiene que estar borrando aplicaciones apra isntalar otras demuestra una cosa, o que no se ha parado a mirar el espacio para instalar aplicaciones del sensation, o que habla por hablar.
Amigo Sanjo, no se el uso que le puedas dar a tu Smartphone, ni el tipo de aplicaciones que habitualmente usas, pero cuando tengas que ir eliminando aplicaciones cada vez que se actualice el S.O. en unos meses, ya nos comentarás. Desgraciadamente no serás el primero que le acurre esto con muchos de los modelos de HTC, que por otra parte me parece uno de los mejores Smartphone de los últimos tiempos.
En cualquier caso, nunca te diré que hablas por hablar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/11, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Yo dudé en su momento, al final he escogido el GSII, y los motivos fueron los siguientes...

1) Disponibilidad y precio (me salió por 14 € con portabilidad a Yoigo y tarifa del 4, entregando un Hero) -disponibilidad en su momento, ya que el sensation todavía no estaba disponible-

2) Mejor pantalla , mayor batería, mayor RAM, y el procesador Exynos que junto con la GPU Mali 400, me daba más confianza (ésto ya es algo subjetivo) aunque siempre están los cuestionados benchmark

3) Comunidad que hay detrás. Muchos destacáis la comunidad que tienen los HTC y lo ponéis como ventaja ante el GSII, pero si os fijáis, el terminal con más seguidores activos de todo el foro (por encima del Desire, N1 etc, y por muchísima diferencia, es el Galaxy S) En XDA, más de lo mismo.

En definitiva y a resumidas cuentas, prefería el GSII, aunque creía que el Sensation iba a salir mejor de precio, me equivoqué. Aunque no me hubiese molestado coger el Sensation (o incluso el Op. 2x que está algo por debajo de éstos dos)

No creo que os arrepintáis con ninguno, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/11, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SantiMax Ver Mensaje
Amigo Sanjo, no se el uso que le puedas dar a tu Smartphone, ni el tipo de aplicaciones que habitualmente usas, pero cuando tengas que ir eliminando aplicaciones cada vez que se actualice el S.O. en unos meses, ya nos comentarás. Desgraciadamente no serás el primero que le acurre esto con muchos de los modelos de HTC, que por otra parte me parece uno de los mejores Smartphone de los últimos tiempos.
En cualquier caso, nunca te diré que hablas por hablar
Pero que hablamos de 1 giga para isntalar aplicaciones, nose que smartphones de htc te refieres que tenian esos problemas pero dudo que tuvieron 1 giga de memoria, y si es asi isntalar cientos o miles de aplicaciones me aprece una tonteria, que noe stamos hablando de 200 megas para isntalar aplicaciones he...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/11, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

cual es tanto la preocupacion por la memoria ram mas bien yo le bajo muchos puntos si no tiene usb host el HTC sensation porque es una cosa que se ocupa mucho . wur uno ocupa pasar un archivo al mobile y no tiene una PC ... en mi caso lo descarto si no tiene eso ...

lo tendra...¿?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/11, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
alex_1254 alex_1254 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
Una pregunta de novato
Me gusta mas el SGS2 pero me encanta sense puedo poner sense en el Galaxy?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/11, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alex_1254 Ver Mensaje
Una pregunta de novato
Me gusta mas el SGS2 pero me encanta sense puedo poner sense en el Galaxy?
Nop, a menos que alguien lo cocine, rootees el móvil y le cargues la rom. Aún así, nunca será operativo y optimizado al máximo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/11, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Nop, a menos que alguien lo cocine, rootees el móvil y le cargues la rom. Aún así, nunca será operativo y optimizado al máximo.
+1 aunque el sense que están portando al Galaxy S va muy bien pero tiene muchos tirones de momento, además el sense no luce lo mismo en un teléfono de plástico que en uno de aluminio de eso estoy seguro
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/11, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
... además el sense no luce lo mismo en un teléfono de plástico que en uno de aluminio de eso estoy seguro
Muy agudo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/11, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Para los amantes de la fisica, siempre sale peor parado de una caida, un objeto pesado que otro menos pesado. Lo digo por los que dicen que el plastico o que si el aluminio. Y ojo seguramente me pille el Sensation. Aunque creo que la DHD con una Rom con sense 3 como tengo seria suficiente como para pillarme el SGS 2

Lo digo para los que piensen que cuando se cae un terminal al suelo el Sensation aguantaria mejor la caida. Y de eso nada de nada. Es pura fisica
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Para los amantes de la fisica, siempre sale peor parado de una caida, un objeto pesado que otro menos pesado. Lo digo por los que dicen que el plastico o que si el aluminio. Y ojo seguramente me pille el Sensation. Aunque creo que la DHD con una Rom con sense 3 como tengo seria suficiente como para pillarme el SGS 2

Lo digo para los que piensen que cuando se cae un terminal al suelo el Sensation aguantaria mejor la caida. Y de eso nada de nada. Es pura fisica

Quieres decir entonces que si tiramos una barra de hierro y un jarrón de porcelana...la que sale peor parada es la barra de hierro por pesar más...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/11, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
Quieres decir entonces que si tiramos una barra de hierro y un jarrón de porcelana...la que sale peor parada es la barra de hierro por pesar más...

primero depende contra que lo tires.... Si es a la luna de un coche por ejemplo con que rompera antes la la luna del coche? El jarron o la barra???
Te pongo otro ejemplo coge una tabla y pegale a una piedra y coge una barra de acero y pegale a la misma piedra..... A ver que te duele mas en la mano a la hora de golpear.
El aluminio hace mas presion en la pantalla a la hora de caer que la que puede hacer el plastico.... Si eso no lo entendeis que es fisica pura...... Si eso ya que es lo basico de la fisica.....

Y repito!!!! soy PRO HTC

Última edición por alejon1974 Día 21/06/11 a las 18:08:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/06/11, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tobarra (Albacete)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
Quieres decir entonces que si tiramos una barra de hierro y un jarrón de porcelana...la que sale peor parada es la barra de hierro por pesar más...
El golpe seguirá siendo mas fuerte con el hierro, que la porcelana resista menos, es otra cosa, pero la fuerza del golpe va a ser mayor en el hierro.
Los componentes internos van a ser practicamente iguales tanto en un movil como en el otro, por lo que saldrá peor parado el que reciba el golpe mas fuerte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/06/11, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

A ver...física básica: Fuerza = masa x aceleración

En el golpe hay dos factores: lo que pesa el cuerpo y la velocidad con que cae, esto me recuerda una vieja adivinanza...qué tarda más en caer al suelo, 1 kg de hierro o 1 kg de papel?.

Lo que se te ha olvidado es la "resistencia" (mejor dicho dureza) de los materiales, para dos materiales distintos (plástico y aluminio), la fuerza que hay que emplear para ronperlo es mayor en el aluminio que en el plástico, además está la "elasticidad" o propiedad para recuperar su estado inicial ante una fuerza inferior a su punto de rotura (mayor en el plástico)...vamos que ante golpes pequeños mejor el plástico (el aluminio se "abolla"), pero ante golpes grandes...sin comentarios.

También presupones que el teléfono va a caer boca arriba, porqué?, si cae sobre la pantalla te da lo mismo que esté construido en plástico o aluminio.
Respecto a golpear sobre una piedra, volvemos a lo mismo: "elasticidad", la madera cede y el hierro no, la fuerza sobre la piedra es mayor con el hierro por su rigidez, no se pierde energía en doblar la madera y como siempre hay un par de fuerzas que se contrarestan, es la que te "devuelve" al brazo al no poder mover la piedra (y no transformarla en energía cinética).

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que el plástico al ser más elástico y tener más capacidad de deformación, hará que se desencaje la tapa de las pestañas y salga volando, con lo que los elementos internos quedan al descubierto en el "segundo bote".

Saludos,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/06/11, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
A ver...física básica: Fuerza = masa x aceleración

En el golpe hay dos factores: lo que pesa el cuerpo y la velocidad con que cae, esto me recuerda una vieja adivinanza...qué tarda más en caer al suelo, 1 kg de hierro o 1 kg de papel?.

Lo que se te ha olvidado es la "resistencia" (mejor dicho dureza) de los materiales, para dos materiales distintos (plástico y aluminio), la fuerza que hay que emplear para ronperlo es mayor en el aluminio que en el plástico, además está la "elasticidad" o propiedad para recuperar su estado inicial ante una fuerza inferior a su punto de rotura (mayor en el plástico)...vamos que ante golpes pequeños mejor el plástico (el aluminio se "abolla"), pero ante golpes grandes...sin comentarios.

También presupones que el teléfono va a caer boca arriba, porqué?, si cae sobre la pantalla te da lo mismo que esté construido en plástico o aluminio.
Respecto a golpear sobre una piedra, volvemos a lo mismo: "elasticidad", la madera cede y el hierro no, la fuerza sobre la piedra es mayor con el hierro por su rigidez, no se pierde energía en doblar la madera y como siempre hay un par de fuerzas que se contrarestan, es la que te "devuelve" al brazo al no poder mover la piedra (y no transformarla en energía cinética).

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que el plástico al ser más elástico y tener más capacidad de deformación, hará que se desencaje la tapa de las pestañas y salga volando, con lo que los elementos internos quedan al descubierto en el "segundo bote".

Saludos,
Muy buena explicación, solo me falta añadir que dos cuerpos de diferente masa (kg) caen a la misma velocidad y esto tambien es física básica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /