![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que poca madre
![]() lo siento mucho fonsinho espero y lo puedas recuperar por medio de el seguro o por medio de la pagina de samsung |
|
|
|
|
|
Siento lo de tu móvil!!
![]() Ya nos contarás qué tal el sistema de localización de Samsung. Yo lo primero que hice fue activarlo en los dos móviles y comprar una licencia de Cerberus que está instalado y oculto en los dos. Me da un nosequé de pensar que me lo puedan chorizar... Por si alguien no lo conoce, creo que merece y mucho la pena: https://market.android.com/details?i...droid.cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
La localizacion funciona tambien si cambian la sim?
|
|
|
|
El propio programa de Samsung tiene una opción exclusivamente para saber si han cambiado la SIM y qué número de móvil tiene ahora.
En cuanto a Cerberus, puedes configurarlo para que te mande un SMS desde la "nueva" SIM si alguien se le ocurre cambiarla... Cerberus incluso permite activar el GPS de forma remota aunque el chorizo no lo tenga activado. O activarlo mediante un SMS por si el chorizo no tiene tarifa de datos... |
|
|
|
el GPS es independiente de la SIM, así que imagino que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Al operador le da igual que te lo hayan robado, perdido o roto. Ellos han de compensar el apoyo economico que te han dado por el terminal y no te quitaran la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que prefiero el sistema de Find my iPhone que este que falla mas que una escopeta de feria...
![]() Pues nada me quedo sin un movilazo que no tenia ni un mes (((Pues nada chicos ya vere si lo vuelvo a comprar etc etc... Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»