Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues no sé qué es calidad de sonido para vosotros... pero para mí, los auriculares se oyen perfectos, y mas si "juegas" con el ecualizador!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
Los mios no tienen calidad de sonido por que están cascados, cascados. Pero de todas formas

como auriculares para reproducir música, dejan mucho que desear. Si queréis algo de calidad

tenéis estos http://www.sennheiserusa.com/earbuds...hones_classic-

series_504254 que por 20 pavos los tenéis en cualquier sitio y cuando los escuchéis notareis

la diferencia de unos auriculares a unos auriculares cascados. Lo digo x que los que vienen de

serie no están a la altura del Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Bueno, como dicen por hay, la calidad de los auriculares del Galaxy S dejan mucho que desear si es para escuchar musica.
Ahora yo voy a recomendaros una marca, menos conocida, pero con una relacion calidad/precio acojonante
XearS
Yo tengo los TDIII y por 30 €uros son una autentica maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
los auriculares del galaxy no se pueden meter en otro equipos que no sean galaxy porque estan protegidos para eso mismo. Pero la calidad de sonido es muy buena, y mas aun si usas un buen reproductor que te deje tocar el ecualizador
Viejo 16/06/11, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
No uso demasiado los auriculares... ya que conecto el galaxy s a mi coche y escucho la musica por los altavoces del coche... y se oye fino fino...
Pero alguna vez q e escuchao alguna cancion o visto algun capitulo de una serie se oia bastante bien con los auriculares... tampoco traen obligacion de meterte los auriculares... te puede venir solo el movil en la caja con el cargador y despues cobrarte por separado 30 pavos si quieres pillarte los auriculares.... la cosa es quejarse....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
No uso demasiado los auriculares... ya que conecto el galaxy s a mi coche y escucho la musica por los altavoces del coche... y se oye fino fino...
Pero alguna vez q e escuchao alguna cancion o visto algun capitulo de una serie se oia bastante bien con los auriculares... tampoco traen obligacion de meterte los auriculares... te puede venir solo el movil en la caja con el cargador y despues cobrarte por separado 30 pavos si quieres pillarte los auriculares.... la cosa es quejarse....
La verdad es que sí... yo si todos los móviles me traen unos cascos así, que se oyen genial para mí y encima con control de botones... vamos por mí encantado!
A lo mejor cuando pruebe unos Seinheiser tiro los otros pero de momento...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
No se oyen mal...pero tengo unos sennheiser que claro despues de compararlos...pues no hay color jaja pero como ha dicho pastissx no nos podemos quejar...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Hombre, yo no es que me queje, simplemente preguntaba si eran malos o eran los míos que estaban cascados.

Pero es que ya digo que los que uso actualmente suenan bastante bien comparado con los demás que he podido probar. Y no solo lo digo yo, le hice una prueba a un "experto" con ojos tapados y salieron ganando siempre los philips.

He tenido también sennheiser, pero traen el cable muy fino y se me pelan en seguida y me jode gastarme 40€ y que se me joda el cable al mes y medio.

Cuando esté en casa volveré a probar apretando más o cambiando el equalizador, pero creo que son los míos que están cascados.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

Creo q son los mejores q me han venido nunca con ningun movil...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.
Pues yo con el móvil estoy contentísima.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
En serio tienes un galaxy s? Porque por tu comentario no lo parece... a ver si no es un galaxy ace... mi Galaxy ahora te aseguro que se escucha mejor que mi ipod... acaso Nokia da auriculares buenos? Los de serie del galaxy le dan mil vueltas a los de muchiiiiiiiisimos móviles....

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje Lo de samsung, con lo caros que salen, parece que no son los teléfonos, sino más bien los televisores. El teléfono, con su software pesetero, no cumple con las expectativas del usuario. Lo de los auriculares, de diseño feo como sólo ellos, y no funcionales ya riza el rizo. Pienso que mi Diamond le da varias vueltas a esta tortuga de nombre pretencioso: Galasy S. Salvando las distancias en el tiempo, claro está.

jajajajjajja...tu diamond???no me hagas reir anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /