Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Te compres uno u otro, ninguno te defraudará porque están muy por encima de los demás y los dos son una pasada. En cuanto a mi opinión, el HTC tiene el cuerpo metálico y el Sense me gusta mucho, pero tuve un Desire y el Galaxy S y en cuestión multimedia Samsung reproduce todo tipo de contenido sin problemas y con HTC tienes que usar sofware de terceros y ni aún así. En cuanto a memoria interna la del HTC es de risa y el Samsung tiene 16G de interna. No se si HTC tiene el USB OTG pero el Samsung sí y me he quedado alucinado. Conecto un Pen Drive y lo veo en la pantalla del móvil. Me reproduce cualquier archivo y lo puedo copiar en el móvil. Y por lo de los materiales de construcción no te dejes influenciar ya que éste Galaxy está muy bien hecho. En el primer Galaxy de tanto flashear y soltar la tapa trasera, me cogió juego y hacía ruido pero en éste aunque también es de plástico es de muy buena calidad y se nota al tenerlo en la mano. Otro punto importante es el tema batería y HTC siempre ha cojeado en comparación con Samsung. La verdad es que estoy enamorado del SII y para mí está por encima del HTC y de cualquier otro doble núcleo, aunque esa es mi opinión. Un saludo.

Viejo 14/06/11, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
despues de mucho indagar y los consejos y opiniones de los foreros, me he decidido por el SGS2, ya mande la portabilidad a vodafone autonomos, precio final 70€ tarifa 19,90€/mes con conexion internet. GRACIAS A TODOS
Viejo 14/06/11, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo como todos en este foro tengo el SGS2 y es el que te aconsejo, aunque no tengo el Sensation y simplemente me baso en las especificaciones de cada uno y en lo que leo por ahí. Mi experiencia con Samsung ha sido muy gratificante y por eso desde que tuve el Omnia2 no he dejado Samsung. Tuve un Htc Touch, pero como comprenderás nada tiene que ver con el tema del que hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo he sido de htc de los de pro,pero este galaxy s2 a dia de hoy no tiene rival,es una autentica maravilla,si no me lo pareciera no lo defenderia ni un segundo,,comprate lo que mas te guste ,pero este yo por lo menos no lo descambio y no seria ni la primera ni la segunda que lo hago a la semana,de hecho voy a comprar la base original y el soporte de coche original tambien,que no son ni mucho menos baratos 39 y 45 euros,si no estuviera seguro de quedarmelo evidentemente no me gastaba ese dinero ni de coña,pero este bicho es una maravilla de la electronica.Saludos.
PD la pantalla es muy muy superior a cualquier Htc,salvo las dos que salieron amoled ,desire y nexus one.solo por la delicia de ver los menus las paginas web ,fotos,videos.........ya merece la pena.

Última edición por chibudo Día 14/06/11 a las 14:49:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hombre los 2 son buenos telefonos pero en calidad yo me iria a por el htc de cabeza, puede que de menos velocidad en los test, pero fijate el lg optimus 2x que velocidades da y lo poco fluido que va (hablo por experiencia). He tenido la magic, el nexus one, el galaxy s, el lg optimus 2x y sin duda me quedo con mi nexus one de cabeza y eso que tiene años, ahora mismo tengo un iphone 4 ya que no soy fan de ningun sistema, pero seguro que volveré a cojer un android en un futuro. Htc es sinónimo de calidad y es la marca que aposto por android cuando nadie creia en el. Tuve un galaxy 1 y me pase a htc no me gustaron los acabados ni como implementa android en el terminal, no digo con eso que sea mal fabricante, porque ahi esta el nexus s que al ser de google propio es una maquina lo unico que un poco desfasado en hardware. Si no tienes prisa por cambiar de movil y el que tienes te aguanta esperaria a por el proximo nexus, que fabrique quien lo fabrique eso si que será un buen teléfono. Sino compra cualquier de los 2 terminales te va a encantar ya que son 2 maquinas y seguro que ninguno de los 2 te defraudará
Viejo 14/06/11, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
ya que los dos valen practicamente igual ahora mismo, me pillaria el galaxy s2.. solo tienes que ver la diferencia de cantidad de colores de uno y uno.. no me refiero a saturacion ni nada de eso.. que todos sabemos que las superamoled saturan un poco, sino que las slcd de htc tienen como un tono como apagado, y los negros son muy muy grises.. y la pantalla es muy reflejosa, por lo demas, es una pasada, y otra bestia parda que tener en cuenta, pero como hayas tenido un galaxy s2, es dificil estar agusto con una pantalla slcd.. al menos yo no pude con la desire hd, y tuve que venderla para pillarme d enuevo un galaxy s..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Tengo el SGS2 desde hace varias semanas y he estado en la misma duda que tu , ya que venia de Un Desire y un Galaxy S.

El SGS sobre el papel era increiblemente mas potente que la Desire aunque a la hora de la verdad tambien tenia increiblemente mas problemas de uso por la mala implementacion de Android que hizo Samsung lo que llevo a convertir mi Desire en el telefono habitual.
Por motivos de trabajo se me "permitio" actualizar el terminal y al final me atrevi a darle otro voto de confianza a Samsung y e de decir que no hay rastro de ningun problema heredado del primer terminal,no hay lagfix no hay retrasos no hay atascos, nada de nada.

Es ese tipo de terminal que se lo puedes dejar a cualquiera ( usuario de Iphone, android , pc....) para presumir de el y no te va a dejar mal por un cuelgue mala sensibilidad de la pantalla o cosas raras.

Y tras toda esta parrafada queda una duda, la primera SGS con las custom Rom solucionaba todos los problemas ¿En el SGS2 los programadores de samsung han hecho bien las cosas o es que es un termianl tan potente que aun haciendolas mal ni se notan?
En todo caso sea como sea el apoyo oficial de samsung a Cyanogen es un punto a tener muy pero que muy en cuenta a la hora de la compra de un terminal.

En definitiva yo solo te puedo aconsejar SGS2 no por que sea mejor si no por que dificilmente sera peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /