Cita:
Originalmente Escrito por Jorditatoo
Por fin Furious eres un crack y con mucha paciencia por tu parte debido a mi torpeza, ya esta, donde pone variable he puesto "path" y donde ponia valor usuario he puesto " %PATH%=." tal y como me has dicho y ya me sale en variables de entorno, ahora a esperar que se me instale el SDK que todavia esta en ello y a ver si tengo suerte, quien la sigue la consigue dicen, si no ya te solicitare ayuda, de momento ahi estamos, muchas gracias....... ya te dire algo......
P.D.: Por cierto con eso que he hecho del PATH ya no tendre que escribir la secuencia para colocar el JDK y el SDK en el path?, con lo modificado ya me detectara que el JDK y SDK estan en el Path?
|
Noooo!! te has echo la picha un lio...
%PATH%=. es justamente lo que no tenias que poner si lo haces desde donde yo te dicho.a ver si leemos bien... hay que ediar el path existente y poner:
;C:\ruta donde este la carpeta del sdk\platform-tools
no crear otro por que cuando reinicies lo unico que te vas a encontrar son problemas.
el path es para que no tengas entrar al directorio donde esta adb instalado y poder ejecutarlo desde cualquier directorio.
Mirate esto anda
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=3