|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como antes preguntabas que era, bueno hace varias cosas, pero para lo que yo lo uso es para hacer copias de seguridad y restauraciones de la rom personalizada desde un menu que te crea en el modo recovery. Al cual puedes acceder con la famosa combinacion de botones o desde la aplicacion del telefono cwm llamando a ese modo. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como posible todo es posible, pero el cwm como aplicación creo que no hace nada si no operas sobre ella.
Como antes preguntabas que era, bueno hace varias cosas, pero para lo que yo lo uso es para hacer copias de seguridad y restauraciones de la rom personalizada desde un menu que te crea en el modo recovery. Al cual puedes acceder con la famosa combinacion de botones o desde la aplicacion del telefono cwm llamando a ese modo. Un cordial saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu idea, ningun fallaria, niguno se reiniciaria solo, o todos. Ninguno se calentaria, o lo harian todos.... Es imposible que sean iguales, otra cosa es que nos lo parezca... saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lee que siii, que lo tiene, en la litepro tambien lo tenia y se lo han quitado...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la Ke7 original y me sale unos 6800 El codigo de la angelo en quadran es este, asi que esta correcto, al menos en la ultima porcierto: Since x is in Quadrant IV, 3π/2 < x < 2π. -2π < -x < -3π/2 π - 2π < π - x < π - 3π/2 -π < π - x < -π/2 π - x is in Quadrant III Angelo Siendo -2n menor que -x Un saludo, y haber si leemos código ;) Última edición por necrocorpse Día 10/06/11 a las 01:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergaro Día 10/06/11 a las 06:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis descargar quadrant de market? No me aparece y no lo se porque. Podeis comprobar por favor? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo el quadrant no sirve para nada, una vez te da 300 y otra 3600, COMPROBADO!
Última edición por figuramolon Día 12/06/11 a las 19:34:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||