![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como antes preguntabas que era, bueno hace varias cosas, pero para lo que yo lo uso es para hacer copias de seguridad y restauraciones de la rom personalizada desde un menu que te crea en el modo recovery. Al cual puedes acceder con la famosa combinacion de botones o desde la aplicacion del telefono cwm llamando a ese modo. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Segun tu idea, ningun fallaria, niguno se reiniciaria solo, o todos. Ninguno se calentaria, o lo harian todos.... Es imposible que sean iguales, otra cosa es que nos lo parezca... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3556 con KE7...
Tambien decir que no siempre da lo mismo... a veces da 3000 otras 3700 otras 3500.... |
|
|
|
Haztelo mirar, la Angelo tiene un script que falsea el quadrant, a ver si leemos los foros...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tiene ningún script que falsea nada, simplemente esta el móvil overclockeado a 2,8 Ghz
|
|
|
|
lee que siii, que lo tiene, en la litepro tambien lo tenia y se lo han quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ahora la Ke7 original y me sale unos 6800 El codigo de la angelo en quadran es este, asi que esta correcto, al menos en la ultima porcierto: Since x is in Quadrant IV, 3π/2 < x < 2π. -2π < -x < -3π/2 π - 2π < π - x < π - 3π/2 -π < π - x < -π/2 π - x is in Quadrant III Angelo Siendo -2n menor que -x Un saludo, y haber si leemos código ;) Última edición por necrocorpse Día 10/06/11 a las 01:30:24 |
|
|
|
totalmente de acuerdo, no hay dos iguales
Última edición por sergaro Día 10/06/11 a las 06:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis descargar quadrant de market? No me aparece y no lo se porque. Podeis comprobar por favor? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no
![]() Solo aparece Global Quadrant rank No me podeis subir Quadrant standard? |
|
|
||||
|
||||
|
..ami durante unr ato tampoco me salia
Última edición por figuramolon Día 12/06/11 a las 19:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo el quadrant no sirve para nada, una vez te da 300 y otra 3600, COMPROBADO!
Última edición por figuramolon Día 12/06/11 a las 19:34:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|