![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me ha gustado lo del Gyrator, y lo voy a probar. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Haber yo tengo la ultima version que bloquea con el slide el telefono cuando te llaman, pero cuando me salta una cita o el despertador, al sacarla de la funda o cogerla me arranca algun programa.
Que slider o bloqueo puedo poner solo para los avisos que es lo que me la desbloquea. De paso aprovecho, me he creado un nuevo perfil en el outlook y he recuperado del backu los contactos, pero en el calendario no me aparecen los cumpleaños y aniversarios, ¿alguien sabe como volverlos a poner, si paso 1 a 1 por los contactos como no cambio nada, aunque de grabar no me los mete en el calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, me he instalado el Gyrator 2, y tal como explicaba marendo, lo he configurado para que se bloquee al poner el Diamante boca abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descubri el TouchLockPro es el que uso. Es la forma mas elegante de bloquear la diamond: deslizando el dedo de arriba a abajo sobre las teclas a la derecha del boton central. Para desbloquear, delizas el dedo de abajo arriba. Y sobre las teclas de la izquierda, ese gesto apaga o enciende la luz... Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la bloqueo dandole al botoncillo de arriba
|
|
|
||||