![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se me ha malinterpretado pero lo de crear un subforo era ironico, simplemente queria expresar que hagamos de este foro algo constructivo que es lo que todos queremos!!qué ganas tengo de que lleguen roms tipo cyanos,miuis y criskelos a este movil!!
Y sin faltar al respeto a nadie pero intentemos no maltratar demasiado la lengua de Cervantes... Saludos compañeros!!y disfrutar del bicho que teneis en las manos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo creo que cada uno compra lo que quiere y ya sabe de antemano lo que hay, con sus virtudes y sus defectos.
Yo, por ejemplo, viniendo de un nokia con symbian, que coño de defectos le voy a encontrar!! Ni uno vamos!!! Y si los hay seguro que compensan otras muchas virtudes!!! |
|
|
|
Empece con Android cuando salio la Magic , he tenido la Desire y hace dos dias me llego la Galaxy S 2 libre.
Y desde que tuve mi primer android no he pensado en otro sistema operativo , almenos para movil. Magic fue la novedad , el salto de fe, Desire la confirmacion de android en el mundo de los smartphone y Galaxy s2 por ahora me esta sorprendiendo muy gratamente en todos los aspectos, tanto es asi que cuando cojo la Desire me da la misma sesacion que cuando cambie la Magic por la Desire. En definitiva tras varios dias de pruebas con SGS2 me parece un terminal muy bueno y se nota mucho el salto de calida respecto a la Desire o la SGS y todo teniendo en cuenta que soy el tipo de usuario de culo inquieto que cambiado Roms , hacks SPL y todo lo que se le pueda hacer al movil por arrancarle un poco mas de suavidad. Lo mejor es disfrutar del telefono que es muy muy bueno y dejar de mirar al vecino o en mi caso a mi padre con su Iphone 4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION Última edición por lamelma9 Día 08/06/11 a las 00:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está decaído el foro cuando un nuevo usuario se registra para contar su experiencia negativa y le cierran el hilo acusándole de troll. A la vista de los hilos que se ven en la mayoría de foros, debe tener Apple un montón de recursos para contratar tantos trolls anti-android en todos los foros del mundo.
Señores, seamos serios. Android es la mejor plataforma (en mi opinión) por muchas razones y probablemente liderará el mercado, sobre todo una vez que se estabilice y deje de cambiar tan rápido de versión, lo que quizá permitirá mejorar la fiabilidad de lo que ya hay. Yo tengo un teléfono Android y estoy contento con él (sólo se me ha colgado 2 veces en lo que llevamos de 2011) y no le cambiaría por otra plataforma. Es más, estoy buscando otro más potente para comprarme. Pero tenemos un problema muy serio: los fabricantes de todas las marcas vienen destrozando la plataforma a base de las "personalizaciones" donde (1) pierden el tiempo que podrían dedicar a mejorar los drivers y corregir los bugs del sistema y (2) introducen más fallos al modificar el código de google de manera no cooperativa con el resto de fabricantes. Creo que deberíamos dejar de humillar a las personas que critican los defectos. Se debe aplicar una presunción de inocencia a quien cuenta un problema o hace una valoración negativa del producto aduciendo razones. Los psicólogos tienen perfectamente estudiado lo que pasa en este foro: los compradores tienen una necesidad de reafirmar que han hecho una buena compra, lo que les lleva a ignorar o perdonar los fallos absolutamente imperdonables (como un bloqueo del móvil) y a la vez a combatir al resto de usuarios que se atreven a abrir la boca. Tampoco es necesario ir a un psiquiatra, basta con ser un poco humildes y comprender que esta actitud es lógica, pero debemos dominarla y evitarla. Como idea práctica, tal vez lo que deberíamos hacer los usuarios de Android es crear un Club de Fans Antipersonalización. La idea sería que todos modificáramos nuestro móvil usando aplicaciones del market y prescindiendo totalmente de emplear las que incluye HTC, Motorola, Samsung y demás (no solo estúpidas redes sociales, hasta el Sense incluído, por bonito que sea). Sin necesidad de cambiar el firmware o rootear el movil: eso no debería ser necesario para personalizarlo (muchas veces se hace simplemente para arreglar los fallos del fabricante, y encima oficialmente te quitan la garantía). Si ese movimiento fuera suficientemente significativo, tal vez espabilarían y se empezarían a dedicar a lo que realmente importa. Android ya es personalizable a fondo, no necesitamos que nos pinten el movil y en ocasiones nos pongan dificultades para cambiar la pintura. Precisamente esa es nuestra principal arma. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro de que muchos de los problemas vienen por las "personalizaciones" que hacen los fabricantes. En todo caso, le doy un voto de confianza a Samsung por noticias como esta: http://www.xatakandroid.com/moviles-...cias-a-samsung No se, me parece que es una compañía que entiende que este móvil lo mueve principalmente la comunidad, y parece querer posicionarse justo enfrente de Apple, no solo permitiendo, si no premiando los desarrollos "caseros". Por cierto, si seguís los enlaces de la noticia, en el propio foro de XDA son los mismos chavales que hacen la ROM los que comentan allí que han recibido los terminales de la propia Samsung. En cuanto al foro, yo los hilos donde comparan con el Iphone o con un Nokia 3200 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|