|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es quejarse entre todos a Samgung para que corrigan ese error en sus proximos terminales, amenazarles con no volver a comprar sus productos. Problemas habrán muchos y tenemos que hacerles ver cuales son los prioritarios para que el SIII venga perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es de pago, habeis probado la app Voodoo Lauder..??
Digamos que es la "version" Voodoo Sound del SGS I para el SGS II.. es de pago pero me han dicho que mejora y bastante el sonido.. Olvidaros, al menos por mi experiencia, del Volumen+.. por mucho que quieras al final el sonido de reproduccion siempre distorsiona y si ademas el compi es musico.. como que lo va a notar aun mas que nosotros..
|
||||
|
||||
|
me satura el audio en los videos
Pues si que es una pena ,yo soy musico y ayer grabe el concierto y el video muy bueno pero el sonido satura que no veas.La verdad que estoy un poco fastidiado porque el movil lo gasto bastante para grabar videos(tenia antes el nokia x6 y sonaba ok). Bueno si sale algo que ayude a este problema se agradecera.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es de pago, habeis probado la app Voodoo Lauder..??
Digamos que es la "version" Voodoo Sound del SGS I para el SGS II.. es de pago pero me han dicho que mejora y bastante el sonido.. Olvidaros, al menos por mi experiencia, del Volumen+.. por mucho que quieras al final el sonido de reproduccion siempre distorsiona y si ademas el compi es musico.. como que lo va a notar aun mas que nosotros.. ![]() No está mal: Incrementa el volumen sin distorsionar (+6db) y se aprecia la diferencia.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre este tema? ¿Alguna apk/rom/kernel para mejorar la calidad de grabación del audio en el S2?
Vaya diferencia con el S1 con Voodoo Sound... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||