Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo:
Para conexión WIFI sin 3G:
1º vamos a ajustes
2º vamos a administración de datos
3º vamos a entrega de datos
y 4º activamos conexiones automaticas.
Por fin vamos a market y ale a menearse por ahí
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
Hola! a mí también me pasaba que no podía descargar desde el market cuando me conectaba con internet del móvil. Se me solucionó entrando en ajustes-->administrador de datos-->Protector de Datos y desactivas la opción de habilitar protector de datos.

Espero que os funcione...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
nickosia nickosia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
Despues de un par de semanas o así he descubierto lo que le pasaba. No podía usar el market más que en wifi, en 3G parecía que andaba pero se ponía en pausa. Entrando en : ajustes - administrador de datos - protector de datos-----desactivar protector de datos----. No valdrá para todos los casos pero espero que para alguno sí. La bajada de datos se pone, si se activa la protecciónde datos, en espera hasta conseguir una mayor velocidad de bajada, en mi caso hasta poner el wifi que es bastante más rápido que el 3G. El mismo día que anduve salseando en el defy, mate una aplicación con el close-ever y pense que había cascado algo, se ve que no. Si a alguno le vale que lo comente. Saludos.
Mano de santo. Solucionado y a la primera.
Tenia el mismo problema desde hace algun tiempo. Tambien con un DEFY, he probado lo de "DESANTIVAR PROTECTOR DE DATOS" e inmediatamente me ha descargado la APP que tenia en cola, ha sido con una conexión GPRS (creo que es mas bien lenta).
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
alesouza alesouza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo problemas con actualizaciones de market, me indica que no se pudo instalar en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, teniendo suficiente memoria y habiendolos descargados sin problemas en su dia, lo tengo actualizado a 2.2, no se si es que tiene que tener otro tipo de actualizacion el telefono, espero que podais ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /