|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Para conexión WIFI sin 3G: 1º vamos a ajustes 2º vamos a administración de datos 3º vamos a entrega de datos y 4º activamos conexiones automaticas. Por fin vamos a market y ale a menearse por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mí también me pasaba que no podía descargar desde el market cuando me conectaba con internet del móvil. Se me solucionó entrando en ajustes-->administrador de datos-->Protector de Datos y desactivas la opción de habilitar protector de datos.
Espero que os funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de semanas o así he descubierto lo que le pasaba. No podía usar el market más que en wifi, en 3G parecía que andaba pero se ponía en pausa. Entrando en : ajustes - administrador de datos - protector de datos-----desactivar protector de datos----. No valdrá para todos los casos pero espero que para alguno sí. La bajada de datos se pone, si se activa la protecciónde datos, en espera hasta conseguir una mayor velocidad de bajada, en mi caso hasta poner el wifi que es bastante más rápido que el 3G. El mismo día que anduve salseando en el defy, mate una aplicación con el close-ever y pense que había cascado algo, se ve que no. Si a alguno le vale que lo comente. Saludos.
![]() Tenia el mismo problema desde hace algun tiempo. Tambien con un DEFY, he probado lo de "DESANTIVAR PROTECTOR DE DATOS" e inmediatamente me ha descargado la APP que tenia en cola, ha sido con una conexión GPRS (creo que es mas bien lenta). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo problemas con actualizaciones de market, me indica que no se pudo instalar en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, teniendo suficiente memoria y habiendolos descargados sin problemas en su dia, lo tengo actualizado a 2.2, no se si es que tiene que tener otro tipo de actualizacion el telefono, espero que podais ayudarme. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||