|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no se me instalan las aplicaciones del market¿????
pues con la 2.51 iba perfecto, le he puesto froyo, y ahora cuando le doy a una aplicacion, pone descargando, y en descargas aparece pero no se instala... y estoy desesperado no se que hacer...
ahora tengo froyo y nada de nada........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde hace una semana, tampoco se me instalan desde el market por medio del 3g, por medio de wifi sí. He mirado por internet alguna solución y alguna que parece que ha funcionado, en mi caso no. La solución drástica es volver a configuración de fábrica, pero no se como me quedarían los telefonos de contactos, las aplicaciones que tengo instaladas y alguna que tengo de pago. Supongo que igual podría hacer copia con algun programa, o copiar la tarjeta sd, no he mirado mucho la verdad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probar a borrar los datos del market, en configuracion>aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscáis el market y borrar datos.
Sino funciona, para hacer una copia de seguridad, yo usaría My Backup, que funciona muy bien, y después restablecer datos.
|
||||
|
||||
|
yo he restablecido los datos de fabrica y sigue sin funcionar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, lo del market y borrar datos ya lo tenía leído y probado, lo he hecho de nuevo y tampoco. He desistalado actualización del market, me avisa que podre usar el que viene de fábrica, o algo así, pero tampoco va; ahora intenta actualizarse el market y parece, como siempre, que estás descargado pero en el panel de avisos me dice que está puesto en cola, como siempre que intento actualizar o bajar algo, desde hace 10 días. Saludos, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, lo del market y borrar datos ya lo tenía leído y probado, lo he hecho de nuevo y tampoco. He desistalado actualización del market, me avisa que podre usar el que viene de fábrica, o algo así, pero tampoco va; ahora intenta actualizarse el market y parece, como siempre, que estás descargado pero en el panel de avisos me dice que está puesto en cola, como siempre que intento actualizar o bajar algo, desde hace 10 días. Saludos, gracias de todas formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentando muchas cosas, como cambiar de version, desinstalarlo y volver a instalar, volver a estado de fabrica, pero nada de nada....
he mirado mucho por internet pero tampoco encuentro ninguna solucion. estoy muy perdido y sin poder instalar aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es una putada, estás en el curro o por ahí de viaje y si no tienes acceso a internet no puedes hacer nada, no es muy corriente pero te puede pasar que tengas interes en instalar algo y no puedas. Si estoy en casa es diferente, instalo lo que quiero por wifi o si no me lo bajo al ordenador y lo instalo en la tarjeta, pero siempre te queda la cosilla esa...Saludos, seguiremos mirando por san google a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos abrir un hilo de afectados del market jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya somos dos, le he metido a mi defy la CM7 y no me descarga nada tampoco, me sale un aviso de descargando, y luego desaparece la aplicación de la barra de notificaciones... he intentado mucho y nada pero creo que lo mio es porque flashe mal.
Espero soluciones pronto tu fallo. Motorola Defy by Lezac |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez no me descargaba, porque no tenía desde un principio cuenta gmail, pero al reiniciar de fábrica puse la cuenta que había creado con el móvil y entonces me funcionó.
No se si tendrá algo que ver, pero espero haber ayudado, ya que ir tirando de applanet (que ahora ni siquiera funciona) sin market es un asco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de cambiar la Rom pero sin hacer un Wipe completo, no me iba, fué hacerlo desde el menú de android( tecla de encendido y volumen abajo, y después das a las dos teclas de volumen y sale el menu) y sin problemas yo creo que aunque le pongas los datos al market al quedar datos antiguos la aplicación no registra bien al usuario, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por wifi puedo descargar, por 3G nada, pone descarga en pausa y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de semanas o así he descubierto lo que le pasaba. No podía usar el market más que en wifi, en 3G parecía que andaba pero se ponía en pausa. Entrando en : ajustes - administrador de datos - protector de datos-----desactivar protector de datos----. No valdrá para todos los casos pero espero que para alguno sí. La bajada de datos se pone, si se activa la protecciónde datos, en espera hasta conseguir una mayor velocidad de bajada, en mi caso hasta poner el wifi que es bastante más rápido que el 3G. El mismo día que anduve salseando en el defy, mate una aplicación con el close-ever y pense que había cascado algo, se ve que no. Si a alguno le vale que lo comente. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue sin funcionar.......
alguien sabria decirme el porque??? joer.. tener un android sin market es una mierda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ice los dos wipes del bootlader, ojo bootlader original no recoberi instalado por nosotros. Y asi me funciono, instalando todo de nuevo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla:apaga el terminal, dale a power y volumen avajo, estas en bootlader original del telefono, le das a volumen ariva y volumen avajo los dos a la vez, aora estas en el recoveri orijinal y veras que puedes acer 2 wipes! Azlos, con pacienncia y sin tocar SI o NO que lo veras avajo, y a flashear con rsdlite.... Comenta como te a ido, por los demas, ami me lo soluciono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos.Yo tengo una duda sobre la descarga de una app.
Conecto el Defy con wifi, entro en la pg para descargar la app (gratuita), le doy a descargar y me pone lo siguiente: Que debo abrir una cuenta de google.......Introduzco la que tengo Dice que el telef se ha de comunicar con los servidores google y despues de un rato ... No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. A que se puede deber? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||