Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
ya he puesto el go sms. Está muy chulo.
Sí, a mi tb es el que más me gusta.

Aunque ahora con JVH utilizo la stock app para poder ver la hora real de envío del sms y no la de recepción (que no me interesa para nada).
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
con la nueva actualización del handcent sms puedes escribir un sms y programar que sea enviado a una hora concreta

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
con la nueva actualización del handcent sms puedes escribir un sms y programar que sea enviado a una hora concreta

saludos
Lo bueno esque, dada la competitividad entre ambos programas, si lo ponen en uno poco tardará el otro en implementarlo.

Me encantan estos programas. Hay que ver lo feo que es el menú de mensajes original, le pones el go sms o el otro programa con un theme, y joder, qué chulo queda.

El Go contacts no lo he probado porque vi fotos y no me llamó la atención. ¿Alguién lo tiene y recomienda?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /