Cita: Originalmente Escrito por
Joaquin mbm
¿Alguna repercusión en la vida de la batería al utilizar Wifi Keep Alive? Si no deja que pase al estado dormido ¿no gastaría más? ...
Un saludo, y de nuevo gracias por el curre con las roms!

En teoría gasta mas batería, pero no se puede tener todo

. Tiene su lógica ya que el módulo del Wi-Fi necesita alimentación, de hecho es el motivo por el que entra en suspensión, para ahorrar energía. Ahora ya la elección depende de si te es mas útil tenerlo encendido para no perder mensajes del WhatsApp o descargas por ejemplo, o si prefieres que la batería te dure algo mas. En cualquier caso los cambios se pueden deshacer.
La animación de inicio (que puedes cambiar tú mismo si quieres, solo tienes que reemplazar el archivo bootanimation en la carpeta system/media de la ROM por el que desees, pero al tratarse de Cyanogen me pareció que lo lógico era dejar la suya) , y no estoy seguro de si ha cambiado alguna librería. De todos modos yo preferí no tocar nada del sistema para evitar posibles problemas y esperar a nuevas versiones de Cyanogen para solucionar los existentes ya que aún no hay versión estable de Android 2.3.4 para el Blade y la de 2.3.3 tenía mas fallos que la nightly 85.
Son opciones complementarias, es decir, para que funcione el workaround 2 (que es la que permite reactivar la pantalla con las teclas frontales) has de tener activada la de always on.
un saludo