ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Cierto, puedes probarlo si quieres. Gratuito en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/11, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
¿Alguna repercusión en la vida de la batería al utilizar Wifi Keep Alive? Si no deja que pase al estado dormido ¿no gastaría más? ...

Un saludo, y de nuevo gracias por el curre con las roms!
En teoría gasta mas batería, pero no se puede tener todo . Tiene su lógica ya que el módulo del Wi-Fi necesita alimentación, de hecho es el motivo por el que entra en suspensión, para ahorrar energía. Ahora ya la elección depende de si te es mas útil tenerlo encendido para no perder mensajes del WhatsApp o descargas por ejemplo, o si prefieres que la batería te dure algo mas. En cualquier caso los cambios se pueden deshacer.

P.d. ¿Qué diferencias hay en esta nueva Rom con respecto a http://android.modaco.com/content/zt...3-4-gen2-only ?
La animación de inicio (que puedes cambiar tú mismo si quieres, solo tienes que reemplazar el archivo bootanimation en la carpeta system/media de la ROM por el que desees, pero al tratarse de Cyanogen me pareció que lo lógico era dejar la suya) , y no estoy seguro de si ha cambiado alguna librería. De todos modos yo preferí no tocar nada del sistema para evitar posibles problemas y esperar a nuevas versiones de Cyanogen para solucionar los existentes ya que aún no hay versión estable de Android 2.3.4 para el Blade y la de 2.3.3 tenía mas fallos que la nightly 85.

P.d2. Lo de activar el móvil con las teclas frontales sólo me funciona si dejo el wifi conectado, en 3g no me funciona :-( . Lo de dejar el wifi conectado va genial.
Son opciones complementarias, es decir, para que funcione el workaround 2 (que es la que permite reactivar la pantalla con las teclas frontales) has de tener activada la de always on.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/11, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
mikejc mikejc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Una pregunta ¿el launcherpro es totalmente de pago o hay alguna forma de que funcione sin pagar?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikejc Ver Mensaje
Una pregunta ¿el launcherpro es totalmente de pago o hay alguna forma de que funcione sin pagar?
En el Market tienes la versión gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
mikejc mikejc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
muchas grácias por tu trabajo tu rom va de maravilla, lo del button savior no esta mal pero es un poco engorroso para mi.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
achote achote no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

la tengo 3 semanas y va de perlas, lo que mas me gusta lo de la zona wifi portatil, por las noches en el curro me pego partidas al poker con el pc y el movil de router, jajajaja, que bueno, eso las ginger del nexus no las tiene por lo menos las originales, las cocinadas no las se, el movil va perfecto con esta rom, lo malo las fotos que salen de pena, DD y los videos no te digo, pero me veo mis pelis mp4 y va al pelo. gracias por tu trabajo. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 17:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /