Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Afortunadamente, no he vuelto a tener ningún reinicio.Todo bien hasta ahora. Haber sí pruebo lo de los botones.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Comentar que haces referencia al sistema de desbloqueo en el apartado de contras, porque es desplazando una imagen...

Si investigas un poco te daras cuenta que tiene mas metodos de bloqueo, ya sea por pin o por patron (lo de los circulitos esos que vas marcando) Y son de serie, nada de tener que instalar ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
Comentar que haces referencia al sistema de desbloqueo en el apartado de contras, porque es desplazando una imagen...

Si investigas un poco te daras cuenta que tiene mas metodos de bloqueo, ya sea por pin o por patron (lo de los circulitos esos que vas marcando) Y son de serie, nada de tener que instalar ROMs.
ya ya, yo no me refería a la funcionalidad en sí. Me refería más bien, a que no me gusta que para desbloquear haya que mover una imagen para el lado, estéticamente me parece muy simple para el pepino que es el movil, ya se podían haber currado un desbloqueo más chulo, como por ejemplo, el del HTC Sensation... Pero vamos, esto es una apreciación absolutamente personal y que no incide en la calidad del movil.

Por cierto, me acaba de llegar una carcasa trasera y un brazalete para llevar el cacharro a cuestas cuando salgo a correr. Pondré más detalles en los hilos de complementos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
ya ya, yo no me refería a la funcionalidad en sí. Me refería más bien, a que no me gusta que para desbloquear haya que mover una imagen para el lado, estéticamente me parece muy simple para el pepino que es el movil, ya se podían haber currado un desbloqueo más chulo, como por ejemplo, el del HTC Sensation... Pero vamos, esto es una apreciación absolutamente personal y que no incide en la calidad del movil.

Por cierto, me acaba de llegar una carcasa trasera y un brazalete para llevar el cacharro a cuestas cuando salgo a correr. Pondré más detalles en los hilos de complementos.
Creo que no me has entendido en absoluto, pues has vuelto a hacer incapie en lo de la pantallita...

Si te vas a:
Ajustes > Ubicación y Seguridad > Cambiar bloq. de pantalla

Podras elegir el bloqueo que quieres, nose porque sigues diciendo que se lo podrian haber currado más, cuando tienes a elegir entre 3 bloqueos diferentes.

PD: Quizas es que no nos hacemos entender jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tío, pues sí , seguimos sin enternos. yo no quiero cambiar el procedimiento de desbloqueo, sino la estética. por ejemplo, una barrita q se desplaza hacia un lado...

Última edición por makipiruli Día 31/05/11 a las 23:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Tío, pues sí , seguimos sin enternos. yo no quiero cambiar el procedimiento de desbloqueo, sino la estética. por ejemplo, una barriba q se desplaza hacia un lado...
Se a que te refieres. A mi me da la misma sensación.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me hartado de esperar a que liberen la actualizacion KE7 por Kies, y me he lanzado a hacerlo por Odin. Muy facil. La verdad que lo que se dice de la mejora de la bateria tengo que confirmar que es asi efectivamente. Ahora, llego con el 20% de bateria minimo a la noche, dandole el mismo uso o mas q antes. Muy pero que muy contento, al menos el que para mi era el gran punto flaco del movil, ahora ya no me parece tan grave.
Cada dia mas contento con el bicho, estoy pensando en hacerme con un segundo para la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No se porque tanta diferencias la verdad con la bateria.
Yo recibí el mio hace 7 dias por el renuevo de Yoigo, la bateria me dura minimo 3 dias. Lo apago por las noches y lo uso bastante.
Esta noche le haré la tercera carga.
Cuando he ido a actualizar con el kies me dijo está todo actualizado (KE2 y 2.3.3 android)
estoy maravillado con el xq para el uso que hago habitual es muy muy rapido con una calidad sorprendente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /