|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye y para el ck 3000 vale es, que es el que tengo en mi coche,¿tiene marcacion por voz? sorry por las preguntas cagonas pero esque no me llega hasta la semana que viene el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa a mi tambien me funciona correctamente. Todo sonido que emite la PDA se envía a través de BT al manos libres.
Lo único que lo encuentro algo lento ya que se come el primer segundo del sonido pero funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con la versión 1.0 beta 5 y me silencia totalmente la musica y solo oigo al tomtom, alguien pe puede pasar la versión 4, que parece que os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tambien tengo el 3100 y la verdad que me sincroniza cada vez que conecto con el...mira a ver en las opciones del bluetooth...
por cierto...no estaria mal que alguien que tubiera uno u otro modelo de parrot pusiera la configuracion optima con la que consigue que funcione sin problemas...y otra duda que tengo...el tomtom se oira x los altavoces del coche???esque un amigo mio lo tiene en un nokia y con el 3100 se escucha por los altavoces del coche las indicaciones. s2 ![]() Ademas a veces me indica la carga de la bateria en la pantalla del parrot y otras no. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del sonido es Buena?
A mi me funciona correctamente con las instrucciones que habeis dado pero la calidad de la musica es malisima. ¿os ocurre lo mismo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que no lo uso para la musica, solo tomtom y llamadas, la musica directamente por la radio del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me sincroniza perfectamente, pero como tengo muchos contactos me tarda bastante tiempo. ¿Seria posible organizar los contactos de alguna manera, para que solo te sincronice con parrot los contactos que te interese y no toda la agenda? Espero me podais ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con varias pdas, S200, Touch, hasta que actualicé el soft del parrot
Podeis descargar el programa desde http://www.satparrot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas:
1º: el programa va muy bien, pero me gustaría escuchar música mientras conduzco. El programa debería habilitarse automáticamente en el momento que el navegador diera alguna indicación, deshabilitándose automáticamente a continuación. ¿Es esto posible? 2º: tengo un Parrot CK3000 antiguo de los que para actualizar el firmware lo tienes que llevar a algún taller autorizado. Mientras tanto con la PDA me funciona mas o menos bien, pero me corta las llamadas. ¿No habría nada para parchear los drivers bluetooth y que funcionaran como un movil normal? Es decir, si para un movil normal me funcionaba perfectamente, ¿por que no se puede comportar la PDA como tal para que no diera problemas? No se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y creo que mañana me comprare la Diamond.mmm jejej.
Tengo una duda, y aprovecho este hilo que empezo con manos libres, para preguntar algo. Alguno tiene la Diamond y algunos de los Seat nuevos?, leon II, altea, toledo II, y el manos libre BT original de seat? He provado cn antiguos HTC, cn el windows 6.1 ( creo q el que trae la diamond), yme funciono perfecto, descargando, agenda y todo tipo de llamadas. alguna ayudita? graciasssssssssssssssss y seguire xafardeando que esta pagina esta genial saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, sé que el con el Parrot CK3100 la mejor versión es la 4.17a pero con los de Seat no lo sé. Pero si te funciona un WM 6.1, la Diamond pienso que debería ser igual de estupenda (espero no equivocarme
).Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
en teoria sin con un wm 6.1 de otra iba de coña,, cn la diamond, tendria que ir,, no? Bueno,, si no la devuelvo.. Sera cuestion de unos minutos de pruebas, jajajjajajajaj. Gracias. P.D.: si alguno sabe algo de lo de Seat, que me lo diga, porfi. sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ojala no te equivoques. Como dije mañana creo que la comprare.
en teoria sin con un wm 6.1 de otra iba de coña,, cn la diamond, tendria que ir,, no? Bueno,, si no la devuelvo.. Sera cuestion de unos minutos de pruebas, jajajjajajajaj. Gracias. P.D.: si alguno sabe algo de lo de Seat, que me lo diga, porfi. sludos ![]() Bueno, comentar que va genial, para quien le pueda interesar, con el BT original de SEAT. Descarga agenda, llamadas, y to. Guayyyyyyyyy. saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde te has descargado el BTmusic, la 1.0 beta4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion del Parrot-3100 con Diamond
Hola a todos. Tengo el problema de que el Parrot-3100 se me desconecta de la Diamond, en bastantes ocasiones. Yo diria que mas de la mitad de la veces que monto en el coche, no quiere conectar. ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El BT original de SEAT que tienes es la instalación premium? Es decir, se conecta a la pda por el perfil rSAP? (acceso remoto a sim) Es que yo tengo un VW Passat con el BT original y me conecta bien, pero al quitar la llave, la pda no vuelve a conectarse a la red gsm; se me queda sin cobertura hasta que le doy al comm manager, quito el teléfono y lo vuelvo a poner... Alguien que encuentre solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi lo que me pasa es que si busco un numero de telefono con el parrot aunque selecione una letra siempre me sale por la w y tengo que subirlo a mano. ¿sabeis como hacer para que salga por la letra que selecionas? Un Saludo |
|
|