![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond y Parrot 3100
Hola a todos. Resulta que tenia mi diamond conectada al parrot 3100 y todo perfecto.
Borre de mis dispositivos al parrot en la diamond y al volver a conectarlo resulta que no puedo ver la agenda de la diamon en el parrot 3100. Es como si no copiara la agenda. Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto estoy muy interesado en que versión de software tiene ya que yo instalé el parrot hace un par de años y tengo dudas de que me lo detecte. |
|
|
|
No lo entiendo, ¿no te sincroniza automáticamente la diamond con el parrot? ¿que versión del parrot tienes? ¿has dado permisos para acceder a los datos de la diamond? esto te lo pregunta cuando vinculas los dos aparatos por BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tambien tengo el 3100 y la verdad que me sincroniza cada vez que conecto con el...mira a ver en las opciones del bluetooth...
por cierto...no estaria mal que alguien que tubiera uno u otro modelo de parrot pusiera la configuracion optima con la que consigue que funcione sin problemas...y otra duda que tengo...el tomtom se oira x los altavoces del coche???esque un amigo mio lo tiene en un nokia y con el 3100 se escucha por los altavoces del coche las indicaciones. s2 |
|
|
|
De momento no oiras nada por los altavoces del coche, excepto las llamadas. En los nokia si que funciona, yo antes tenia uno, pero con la diamond de momento no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sincroniza y cuando me llaman me sale el nombre de la persona que me llama pero el caso es que voy a la agenda mediante el parrot y nada. No hay nada.
|
|
|
|
¿Sale el nombre del que te llama en la pantalla del parrot? Entonces si que tienes la agenda en el manos libres
|
|
|
|
El programa BT audio google permite oir las indicaciones del tomtom por el manos libres.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Algún cocinero de la zona no sabría modificar esto? Es decir que solo haga mute cuando la diamond emite algun sonido del tomtom, llamada o similar.
|
|
|
|
Pues estaría bien, ya que lo hace cuando se pone en modo telefono, sería ideal que lo hiciese constantemente, a ver si los cocineros idean algo.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lizard de donde puedo bajar el btmusic y como instalarlo para el parrot 5100.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais mas o menos explicar ocmo funciona???
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como funciona? Me refiero a si hay que activarlo cada vez que enciedo el tomotm o si es instalar y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Y si, hay que activarlo cada vez que lo vayas a utilizar a no ser que lo dejes residente, pero vamos que es un consumo innecesario de batería y recursos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es sumamente facil, lo ejecutas, pinchas en menu y marcas la casilla "Autoconnect A2DP", pinchas en "enable" y minimizas. A partir de ese momento funcionarán las voces del navegador a través del parrot.
![]() Por cierto, algún alma caritativa podría poner un "cucu"??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria ese "cucu", gracias
|
| Respuesta |