|
||
|
|
||||
|
||||
|
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria. Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal.
|
||||
|
||||
|
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc ![]() yo me lo tengo que pagar libre que estoy con pepephone, por eso hasta que el x10 no vaya justo no tengo intención de cambió a no ser que alguno de los que vengan me enamore
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria. Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo intención de cambiar el X10, la verdad estoy bastante contento con el y tampoco encuentro ningún móvil que me llame la atención , tan solo el hp pre3 y a un quedan dos o tres meses hasta que salga por aquí... y aunque me decida a cojerlo no me desare del X10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en la memoria interna que es de risa en el Arc. Por mucho que muevas a la SD siempre se quedara corto (almenos con la cantidad de aplis que yo tengo
Yo por ahora tambien seguire con mi x10 probablemente hasta el proximo nexus, salvo que me enamore de algun otro antes, y en todo caso, si lo renovara no daria un salto tan corto cogiendo un arc, me iria a por un doble nucleo (probablemente el galaxy 2). |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé si lo habréis visto, pero en yoigo con la tarifa del 6 el galaxy sII sale a 199, 179 con el plan remóvil, y si entregas el x10 me parece que 79. Si vendes el x10 y t sacas unos eurillos más pues saldría más barato...no lo hago xq soy de yoigo y tendría q hacer porta de ida y vuelta (un co***azo) y además gastar algo q no gasto nunca... pero es un buen descuento
|
|
|
||||
|
||||
), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él. Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar. Un saludo Última edición por jobumaru Día 25/05/11 a las 13:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (
), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él. Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (
), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él. Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar. Un saludo ![]() Un saludo |