SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Si, si nadie niega que es mejor aparato, pero si no te sobra el dinero y el x10 funciona bien, no merece la pena gastarlo
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
no me sobra el dinero, he vendido el x10 por 170€, he pagado por el arc 120€ (he ganado 50€), ademas vodafone me ha dado gracias al amago un año gratis de internet (ya estuve con un año gratis tambien con el x10) y un 50% de descuento un año en la factura con tarifa XS 8 (consumo minimo de 8€).
en fin, que he ganado dinero, sigo con unas facturas de risa y he cambiado mi x10 por un arc
Alucino con vuestros chollo-amagos , y yo que hasta que no lleve un año no sé ni lo que voy a hacer ( antes paso de pagar lo que me dicen, 200 € quedándome en Vodafone va a ser que no, ya lo he intentado al menos )...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria.
Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal.
Viejo 23/05/11, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
Así si yo me lo tengo que pagar libre que estoy con pepephone, por eso hasta que el x10 no vaya justo no tengo intención de cambió a no ser que alguno de los que vengan me enamore
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Gracias compañero por compartir tus experiencias.
Cada vez tengo más claro que con el X10 tengo para rato.

Saludos!
+1!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Buenas, yo hace una semana que tengo el galaxy s2,el x10 se lo quedo mi novia y os puedo decir que es como pasar de symbian o wm a Android, años luz!,es una autentica pasada, la rapidez es asombrosa , la camara es de 8 mp tambien pero es muxo mejor, en el x10 parecia que se comia los pix,en el galaxy haces zoom y se nota q realmente tiene los 8 mp.
El tlfno no pesa nada y es super delgado, la pantalla alucinante, el sonido tanto del micro como del altavoz muy buenos y altos, y un largo ect. yo no pensaba que pudiera haber tanta diferencia entre uno y otro. La unica pega como siempre la bateria.
Asi que si teneis dinero no lo dudeis, el cambio es brutal.
Cada vez tengo mas claro que mi cambio del x10 sera por el sg2, (cuando acabe la permanencia y el precio sea aceptable), pq para estetica tengo el x10 (tampoco cambia tanto el arc) y para pepino, el sg2 (que supongo tambien ira mejor que el arc)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Pues yo no tengo intención de cambiar el X10, la verdad estoy bastante contento con el y tampoco encuentro ningún móvil que me llame la atención , tan solo el hp pre3 y a un quedan dos o tres meses hasta que salga por aquí... y aunque me decida a cojerlo no me desare del X10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
el ARC es infinitamente mejor en TODO
Salvo en la memoria interna que es de risa en el Arc. Por mucho que muevas a la SD siempre se quedara corto (almenos con la cantidad de aplis que yo tengo ), y por lo que dicen tambien es mejor el x10 en cuanto al tamaño del boton power y el de la camara que son mas comodos.

Yo por ahora tambien seguire con mi x10 probablemente hasta el proximo nexus, salvo que me enamore de algun otro antes, y en todo caso, si lo renovara no daria un salto tan corto cogiendo un arc, me iria a por un doble nucleo (probablemente el galaxy 2).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10
pues no sé si lo habréis visto, pero en yoigo con la tarifa del 6 el galaxy sII sale a 199, 179 con el plan remóvil, y si entregas el x10 me parece que 79. Si vendes el x10 y t sacas unos eurillos más pues saldría más barato...no lo hago xq soy de yoigo y tendría q hacer porta de ida y vuelta (un co***azo) y además gastar algo q no gasto nunca... pero es un buen descuento
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Jobumaru, del X10 al Arc es un salto bastante considerable en todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
del X10 al Arc es un salto bastante considerable en todo.
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.
Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él.
Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar.

Un saludo

Última edición por jobumaru Día 25/05/11 a las 13:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Lo acepto pero no lo comparto. Para mi, que puedo comprarme un movil cada 18 meses comprarme el arc (YO) me parece tirar el dinero (ojo si me lo regalaran me lo quedaria), porque es un movil a corto plazo ya que su hardware no da mucho mas de si (funciona genial si, pero es limitado) , y la diferencia de especificicaciones respecto del x10 (mas alla de la camara, la pantalla y el nuevo procesador), no cambia gran cosa. Por eso a mi me interesa comprarme un movil que suponga un cambio mas grande respecto del que tengo ahora, y que me sirva a largo plazo, y el galaxy 2 cumple mis exigencias (ademas la interfaz touchwiz me hace tilin, y las roms que tendra tambien). Del x10 al galaxy 2 seria un cambio brutal, de un nucleo a 2, de 1 ghz a 1.2 (que me daria igual que fuera de 1), de pantalla LCD a Super Amoled Plus (), la camara es cierto que preferiria la del arc pero almenos se defiende y graba a 1080p, y bueno muchas cosas mas.
Ojo vuelvo a decir que el arc es buen telefono y que si lo consiguiera gratis me lo quedaria pero me parece que el cambio es demasiado pequeño para pagar por él.
Lo unico que no me atrae de ninguno de los dos es el tamaño, yo creo que el tamaño del x10 es el limite que estaria dispuesto a tolerar.

Un saludo
más razón que un santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje

Un saludo
Yo te doy la razon a medias, pensaba igual que tu, hasta que tuve en mis manos el samsung nexus S, yo pensaba que seria muy parecido al X10 porque ambos son similares en prestaciones sobre el papel, 1Ghz de procesador, un solo nucleo, una memoria no muy excesiva, y como tu, mi opcion era el Galaxy S 2. Hasta que lo vi con mis propios ojos, de entrada, y no soy mucho de fiarme de los datos de quadrant, las diferencias son abismales, el X10 con rom de serie, sin dopar, entrega unos datos de quadrant de entre 500-550, el nexus, de serie, con un hardware similar entrega quadrants de entre 1700-1800, creo que es una diferencia significativa, eso el X10 solo lo consigue estando muy dopado. Independientemente de eso, que como he dicho no le doy mucho valor, comparando fluidez y velocidad, estan a años luz. Otra cosa, por ahi corran videos del nexus S contra el optimus 2X que es doble nucleo y se demuestra que el doble nucleo a dia de hoy no es una opcion, ya que el nexus es mucho mas rapido ajecutando aplicaciones, juegos....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /