SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Opinion sobre el Arc

Bueno, ayer estuve con un amigo que se ha comprado el Arc, y que quereis que os diga, no me arrepiento para nada de haberme aguantado las ganas de comprarlo. El móvil en sí va muy fluido, sin root ni nada, pero claro, 2.3.2 vs 2.1 se tiene que notar y más cuando la 2.1 mía va con más de 100 aplicaciones y muchas corriendo en segundo plano (sobre todo las del liveview). El tema de la cámara, sinceramente, por la noche se ve también chunga, no hace las maravillas que te enseñan los de SE en sus videos ni de coña, o nosotros no supimos hacerlas. La pantalla, pues si, es más grande y se ve muy bien, pero con la de 4'' me parece ya suficiente, no note apenas diferencia. el diseño, personalmente me gusta más el x10, lo único el grosor, pero bueno. el peso es más o menos el mismo, no hay mucha diferencia. Sinceramente pienso que del x10 al arc no merece la pena cambiarse a menos que te salga por menos de 50€ y sin permanencia, si no, me parece un timo. seguiré con mi idea de esperar al nexus 3 y ojala que sea de SE en lugar de LG
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero por compartir tus experiencias.
Cada vez tengo más claro que con el X10 tengo para rato.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo creo que el Arc es un movil muy bonito y demás, pero no lo tengo en mente como futura adquisición. Prefiero esperar a cuando tenga un poco de ahorros (soy estudiante) y hacerme con el Optimus 2X, ya que el Galaxy S2 me parece muchisimo mas caro para las diferencias que hay entre los modelos. Gracias por la opinion acerca del ARC. A ver si animamos el foro que esta alicaido :P
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo creo que el Arc es un movil muy bonito y demás, pero no lo tengo en mente como futura adquisición. Prefiero esperar a cuando tenga un poco de ahorros (soy estudiante) y hacerme con el Optimus 2X, ya que el Galaxy S2 me parece muchisimo mas caro para las diferencias que hay entre los modelos. Gracias por la opinion acerca del ARC. A ver si animamos el foro que esta alicaido :P
siendo estudiante yo no me plantearia cambiar el x10 por ninguno de esos 2 ahora mismo (a pesar de que el lg tiene muy buen precio) basicamente porque los 2 nucleos no se aprovechan. ahorra un poco más y para la siguiente hornada te coges uno de los nuevos que es lo que voy a hacer yo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
siendo estudiante yo no me plantearia cambiar el x10 por ninguno de esos 2 ahora mismo (a pesar de que el lg tiene muy buen precio) basicamente porque los 2 nucleos no se aprovechan. ahorra un poco más y para la siguiente hornada te coges uno de los nuevos que es lo que voy a hacer yo
Te doy toda la razon, hay un par de videos colgados en youtube en los que se compara el optimus 2X con el Nexus S, y el Nexus es mas rapido, pero bastante mas rapido cuando hacen pruebas abriendo programas y paginas web.

Yo he pillado el nexus y pensaba que no iba a tener mucha diferencia con el X10i porque de hardware son similares, ambos con procesador de 1Ghz y con relativamente poca memoria, pero no se si es por la GPU independiente, pero la verdad es que vuela en comparacion. Sin rootear y sin ponerle una rom cocinada me entrega cuadrants de entre 1700 y 1850, que no estan nada mal para ser un movil sin "dopar"

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
gracias por el aporte, la verdad es que me estaba tentando, además me sale por unos 20 pavos por los puntos y tal, pero prefiero esperarme y pillarme el samsung S2, que aunque no use los dos núcleos, caballo grande ande o no ande.....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por jaspR1 Ver Mensaje
gracias por el aporte, la verdad es que me estaba tentando, además me sale por unos 20 pavos por los puntos y tal, pero prefiero esperarme y pillarme el samsung S2, que aunque no use los dos núcleos, caballo grande ande o no ande.....
Totalmente de acuerdo con todas estas opiniones... no vale la pena pagar el paston y tener un x10 mejorado, creo...

Si apuesto por el diseño, me quedaré con mi x10 y cuando quiera un megapepino, el sg2...

Lo unico que me da lástima es la peña que se ha ido al arc, aunque creo que varios iban a sacarse tambien el sg2. No los perderemos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tambien lo he tenido en mis codiciosas manos y.... No veo tantas diferencias con mi x10 con froyo , y menos cuando nos llegue el 2.3 .
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
he estado cotilleando un rato por el subforo del Arc, y me parece increíble, y me parece muy fuerte lo del problema de la cámara, que tienes que hacerle un forzar cierre para que no se quede abierta y te chupe la batería, pero estos de Sony en qué piensan??, a nosotros con el X10 no nos ponen el flash automático, pero bueno, con una aplicación de cámara lo solucionamos, aunque me parece increíble, y ahora con el Arc esto????, me parece muy fuerte que una empresa que se ha dedicado toda la vida a hacer cámaras y video cámaras tenga estos fallos tan garrafales.......es como si Casio sacara un móvil y no funcionara la hora...juassssss
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Me sumo a sus comentarios y en lo personal pienso que cuando llegue ginger a nuestros X10 mas de un propietario de Arc se arrepentira del gasto realizado ya que desde un principio tuve claro que una vez que ambos moviles compartieran sistema operativo la diferencia seria casi imperceptible como lo es su hardware.

Asi que uno mas que decide seguir ahorrando para cuando salgan esos Quad Core de los que hablan para finales de año.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Pues yo he tenido el X10 y para mi el arc le da un repaso, mejor sonido, mejor camara de fotos, mejor sensor, radio fm, salida hdmi , mejor gpu,pantalla mas grande y con tecnologia Bravia Engine, mejor multitactil con varios puntos, tendra al menos una actualizacion mas de Android... Nose yo si lo veo un buen cambio sin contar el diseño y la finura del Arc, tambien he tenido el Lg optimus 2x y va mucho mejor el Arc, el doble nucleo lo veo una tonteria.
Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo tengo los dos, y la verda es qeu el Arc es un x10, si quereis llamarlo asi, peeeeeeeeeeero, mejorado un 120% al menos.. sonido bastante mas alto (tanto el altavoz como el auricular.. como se agradece!!) la camara es bastante mejor, sobre todo en las ocasiones con la luz mas baja.. aparte se puede controlar los niveles EV -2,+2..(dejamos aparte el flash led porque son incomparables) el microfono de supresion de ruido va perfecto, la fluidez de la pantalla esta muy a la altura del iphone, si, no estoy de coña, va BRUTALMENTE SUAVE. la radio fm que la echaba de menos, el diseño.. la pantalla.. el bravia engine es impresionante. y no se.. de momento eso es lo que se me viene a la cabeza asi de primeras sin meterme mas alla en el porque no llevo ni una semana con la maquina, pero por 19€ la verdad es que muy pocos telefonos, por no decir ninguno, de estas carácteristicas te ofrecera ninguna compañia.. es bueno bonito y barato..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si nadie niega que es mejor aparato, pero si no te sobra el dinero y el x10 funciona bien, no merece la pena gastarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
a ver, yo el arc no lo he probado, pero despues de tener el nexus en mi poder, puedo decir que las diferencias se notan y mucho, aunque por hardware parezca que las diferencias son minimas, la fluidez, la velocidad a la que va todo, y simplemente los valores de quadrant que lanzan (el X10 sin dopar esta en torno a los 500-550, el nexus sin hacerle nada entre 1600-1800 largos), pues alguna diferencia debe haber, a parte de las mejoras en auricular, sonido de llamada y cositas de esas, el funcionamieto en general es mas fluido, es posible a que ginger tenga la culpa, pero no creo que pueda hacer unas diferencias tan notables
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Si, si nadie niega que es mejor aparato, pero si no te sobra el dinero y el x10 funciona bien, no merece la pena gastarlo

Me gusta (como en el facebook), jajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido la oportunidad de trastear un rato el Arc y sinceramente el movil esta guapo y en si corrige algunas tonterias que fallaban en el X10 pero la verdad es que si no tienes problemas con el X10 mi opinion es que no vale la pena substituirlo por el X10 . Yo tengo el x10 jodido con el tema de los recalentones y me pille por puntos el Galaxy S antes que el Arc y eso que me salia un poco mas baratillo el Arc pero acabe un poco mosca de SE y me decidi por el SGS y ahi estoy muy contento la verdad , va como un tiro el condenado
Cuando tengamos ginger en el X10 pues ya sera otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
A mi este post me parece un quiero y no puedo, la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Pasa una cosa.
Muchos de los que tenemos un x10 (pensar que tiene 1ghz, 4" y 8mpx) veniamos de otro SO, llamese wimo, symbian, etc. La diferencia era brutal.
Ahora no hemos pasado de un SO a otro, sino de un modelo a otro. Por lo tanto las diferencias son menores.

Partiendo de ahí, el ARC es infinitamente mejor en TODO. Tu lo has trasteado menos de un dia, yo bastante y en lo unico que veo que se parecen es que pone Sony Ericsson Xperia. En lo demas son distintos.

pD: SOny me ha enviado una plantita y ando esperando un cable HDMI... que buenos son!

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
A mi este post me parece un quiero y no puedo, la verdad....
pues no comentes

el post lo hice por dar mi opinion, evidentemente, si quisiera ya habría cambiado el x10 hace mucho, pero mirandolo desde un punto de vista no consumista, me parece que si me funciona bien, aunque en vez de en 0.5 segundos, lo haga en 3, pues para que lo voy a cambiar, es un telefono, llama y manda sms, y lo demas son añadidos.

no digo que el arc sea peor ni mucho menos, porque evidentemente es mucho mejor cacharro, excepto en diseño desde mi punto de vista. pero vamos, que cada cual haga lo que quiera con el telefono
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
si diferencia claro que la hay , pero segun mi opinion no es para tanto respecto el x10 no lo veo un cambio obligado y no lo habre trasteado tanto como tu pero con lo que vi a mi no me convencio y sigo pensando que cambiarlo por el x10 por capricho es una tonteria , pero cada uno tiene su opinion y puede hacer lo que le de gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /