|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aun asi no funcciona, se queda con telefonica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Tengo el mismo problema con mi HTC HD en Movistar. He intentado todo los trucos que habeis apuntado y nada. Mis compañeros de trabajo han cogido un Iphone y no tienen problema, y yo con mi HTC que no sirve ni para conectarse.
Que verguenza que Telefonica te de un aparato que no este preparado ni para usar el 10 % de su potencial.... Si encuentro la solucion os aviso, sino pedire que me lo cambien por un Iphone, que remedio... Antes tenia un HTC TyN II y no iba tan mal. Solo que al cabo del año la pantalla se quedo en blanco. No se si hay pasan control de calidad estos aparatos antes de entregarlos a los clientes... con lo que cuestan! ![]() a mi me funciona perfectamente sin tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Despues de muchas llamas, el problema venia de Telefonica, que no habian abierto la parte de datos, por lo tanto no me dejaba conectar a internet. Como era una portabilidad de empresa no le aparecia.....
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tio, me funciono ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar acceso a datos
Buenas Tardes
Veo que vuestro problema es que no podéis acceder al servicio de datos de timostar, mi problema es el contrario, ¿quisiera que mi htc hd no pueda acceder al servicio de datos? ¿Como se puede hacer?. He llamado a movistar para que me desconecten el acceso a gprs pero la cosa sigue igual, todos los meses cuando me llega la factura aparecen las conexiones a internet. Me han dicho que aunque ellos me desconecten el servicio si mi pda se conecta pues ellos me lo facturan. Hay alguna forma de configurar la pda para desactivar la conexión a internet. Quisiera que solo se pueda conectar via wifi a traves del router y con el cable al ordenador con el active sync. Cada vez que se conecta a internet aunque sea 1 segundo vale 1 Euro. He vuelto a instalar el Modaco nodata y he puesto los 3 en desconectar, ¿Puede ser esta la solución? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la hd2 pero no logro configurar el correo, he intentado todo lo q ponen ene le foro pero no me sirve, otra pregunta como hago para mejorar el rendimiento de la bateria por q solo me dura un dia y creo eso no es normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien acabo de comprarme la hd2 y con la configuración por defecto puedo navegar pero no leo el correo del outlook. Después de mil pruebas lo que hay que hacer es desactivar en la conexión de telefóno es el proxy. Así todo perfecto.
En mi touch cruise anterior, me iba todo a la primera porque he verificado que el check del proxy no estaba marcado. Última edición por mayko Día 02/12/09 a las 22:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda le puse una rom a mi hd es la 1.156 free pero ya no quiere hacer nada nisiquiera me da linea para marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasaba que no podia conectar datos con la HD, pero,
En conecxiones, configuracion, avanzado, Selec. redes, poner: - En el primero "movistar internet", en vez de Telefónica. - En el segundo "Red de traajo" NOTA: - En configuración de proxi, poner: "Esta red conecta a internet" Y, por lo menos en mi caso, ! sin problemas! Espero que os ayude a disfrutar de la HD. ![]() Saludos. ![]() Con esto me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc hd 2 liberado...pero el problema es que despues de liberarlo me funciona con orange vodafone yoygo carrefour ¨todas la tarjetas¨, pero con la tarjeta de movistar me va solo el internet 3g y no puedo hacer ni recibir llamadas...gracias
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un hard reset q va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema con movistar esta muy bien explicado, no tanto asi con otros operadores, he leido aqui y en otros hilos sobre jazztel, y seria interesante que alguien lo explicara tan bien como en el caso de movistar, en ese grupo me encuentro yo, cansado de hacer pruebas, de llamar a Jazztel, de ver su web, etc, si alguien tiene la menor idea de como hacer que funcione la conexion de datos con jazztel por favor que lo explique, y que no redirija a la pagina web de Jazztel porque no funciona lo que dicen en la misma.
Perdon, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darme con la cabeza contra la hd2, huy q dolor, consigo q funcione.
-ir a Comm Manager --en menu --Conexiones ----pestaña Avanzado ----Selecc. redes ----Nuevo ----Dar un nombre, el q querais ----ok ----Nombre del pto de acceso jazzinternet ----A todo lo que venga ok (No habilitar proxi). Ya sta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo no consigo que se conecte con una tarjeta de datos de Vodafone. Alguien podría echarme una manita con la configuración, por favor? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar las conexiones de datos con Movistar España (en vez de las de Telefónica que vienen por defecto), elimina todas las existentes e instala este cab:
http://www.megaupload.com/?d=UDFIN4M8 ![]() Gracias! Conseguido asi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||