|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo la verdad qe no cambio mi makina de galaxy a no ser por el SGS 2 qe ese me lo pillo seguro,pero un poco mas adelante qe la economia lo permita,ademas al samsung galaxy S le qeda mucha guerra todavia.
|
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
cambiar a peor, para que¿
los htc ultimamente son ladrillos, no van por la via de apple y samsung de afinar los dispositivos moviles, perdon tambien sony con el arc lo hace cuando venga un htc polluo como el sensation hablaremos |
|
||||
|
||||
¿Para que?, se supone que si cambio es para mejorar y el Desire S no mejora lo que ya tenemos.
P.D. ¿Apple inventó la videoconferencia? ¿en que mundo? yo ya hacía videoconferencia antes de que sacaran el Iphone. Vodafone regalaba, con su portabilidad, meses de videoconferencia y navegación móvil gratis hace eones. Última edición por Rahta Día 18/05/11 a las 23:11:33. |
|
||||
|
||||
Para mi el desire S es un gran movil,, pero no lo cambiaría ya que el cambio es muy pequeño, en algunas cosas puedes ganar, en otras perder. El galaxy a día de hoy solo es superado, con claridad, por los doble nucleo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No lo cambiaría, y eso que tengo un desire, y ahora mismo estaba entre el sensation y el sgs2 y ha ganado el sgs2 porque tiene bastante más ram
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por roket_g Día 19/05/11 a las 10:27:43. |
|
||||
|
||||
Como comprobaras la opinión es casi unánime,
![]() Última edición por Raisoft Día 19/05/11 a las 11:38:47. |
|
||||
|
||||
Parece que hay una decision clara, NOOOO. Lo tomare en cuenta. Ah y sobre todo.. el primero k tenga el SGS 2 que comente k tal va k supongo k tiene k volar. XD
|
|
||||
|
||||
Pues yo al final me he decidido por el Samsung Galaxy...me ha costado lo mio, pero quitando el extra de memoria ram y la construcción del Desire S...no considero que valga los 35 euros de mas que me cuesta..( es que ando mal de pelas
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta como está el mercado de los smartphones ni de coña. Pillarse cualquier móvil ahora con un solo núcleo no tiene perdón (entendiendo siempre que te gusten los gadgets y te guste trastear) es todo un paso que en 4 días te vas a arrepentir. Estan por salir pepinazos de móviles y la tecnología se queda obsoleta muy rápido.
El Nexus 3 que va a salir con LG, segun Google lo van a equipar un Tegra 3 (4 nucleos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al final me he decidido por el Samsung Galaxy...me ha costado lo mio, pero quitando el extra de memoria ram y la construcción del Desire S...no considero que valga los 35 euros de mas que me cuesta..( es que ando mal de pelas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te has equivocado en la pregunta?
No será ¿cambiarías el desire S por el galaxy S? |
![]() |
![]() |
||||||
|