|
||
|
||||
|
||||
Pero eso cada telefono es un mundo, yo con la js3, js5 y js8 me iba perfecto el spb shell, ningun problema de los que citas, saludos!
|
|
||||
|
||||
Parece que ya la han sacado deodexed y zipaligned, os pongo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de probar la ginger JVO me vuelvo a la JSD
He comprobado con a las Ginger que el explorador que trae de serie tarda mucho mas en cargar las paginas web y con relantizaciones y con la JVO no me pasa |
|
||||
|
||||
Otro que pasa por mil ved de ginger a froyo, yo creo que voy a pasar directamente de ginger y ya actualizare en 2.4 por que siempre acabo en froyo que la verdad me va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun theme para esta rom? O algun pack para actualizar y que te integre, call recorder, menu ext y %de bateria? Solo me interesan esas 3 cosillas.
Juwe's 1.9 2.2.1 Js8 Jvo Kabuki edition ![]()
|
||||
|
||||
Funciona perfecta esto es como bob esponja el mundo al reves, nadie quiere esta rom que va fina y todos quejandose de los fallos de jvo
Para mi la mejor rom del galaxy con diferencia, quadrant 1300 de serie Última edición por Antoniogp Día 24/05/11 a las 01:21:30. |
|
||||
|
||||
La del hilo oficial y solo le he hecho root con oneclick, vamos que la he intentado dejar lo mas oficial posible y me va perfecta, cobertura, gps, wifi... estoy pensando en instalar un kernel que me de voodoo sound pero me da miedito no sea que la liemos.
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de banda lleva? Me interesa saber si le han cambiado el modem o qué cambia respecto de la JS8... Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dicen que poniendole el modem jvo va muy bien pero la verdad es que a mi con el jpy me va genial y paso de cambiar, me interesa mas a ver si sacan un kernel con voodoo sound actualizado para no perder las mejoras de este kernel si es que las hubiera
|
|
||||
|
||||
Una dudilla , tengo la cristelo v75 , para pasar a esta puedo pasarla directamente sin pasar por otra rom? y segun e leido en xda va muy bien con el kernel speedmod k13e , el metodo a seguir es flasear con la JSD y luego ya flasear el kernel o simplemente en vez de poner el kernel de la JSD y poniendo el speed mod se haria directo, perdonad pero estoy un poco verde ,gracias
|
|
||||
|
||||
Una dudilla , tengo la cristelo v75 , para pasar a esta puedo pasarla directamente sin pasar por otra rom? y segun e leido en xda va muy bien con el kernel speedmod k13e , el metodo a seguir es flasear con la JSD y luego ya flasear el kernel o simplemente en vez de poner el kernel de la JSD y poniendo el speed mod se haria directo, perdonad pero estoy un poco verde ,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo JS8. Para pasarme a esta seria actualizacion o instalacion completa ? es decir hay que flashear con odin los cuatro archivos o solo el PDA ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno llevo toda la tarde con speedmod k13e y de momento va bien, aunque tampoco he usado mucho el movil esta tarde que he salido a jugar al tenis a si que apenas lo he usado para notar algun tipo de diferencia entre kernels.
|
|
|
||||
|
||||
Por aora todo de lujo con kernel speedmodk13e y modem ZSJPG
|
![]() |
![]() |
||||||
|