|
||
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha pasado a mi.
Solo pretendia poner los links, pero me pega la imagen Seguro que hay un sistema.....yo a lo burro lo que ponia era un arterisco o algo asi delante del http para que el sistema no lo conocienes como link al youtube.. S.O.S alguien que sepa como se ponen los links sin la imagen....ASIAS ![]() Tato....estamos desactualizados macho ![]()
|
||||
|
||||
Ostras no van los ultimos de Gameloft ??? joer tendrian que ir todos, supongo q con el tiempo iran, xq se estan vendiendo muxos galaxys S2
|
|
||||
|
||||
Podeis pasarme la version de N.O.V.A. que funciona en el Galaxy S2 he probado con varias y las texturas salen blancas.
Apuntad que funciona el emulador de N64 y FPsE Emulador de PSX, Asphalt 5, SNesoid, Fishing King HD (gameloft)Raging Thunder 2, Hungry Shark 1 y 2 y turby fly 3d. Pasadme el NOVA por favor jeje Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me imagino que en nada de tiempo solucionaran los problemas de compatibilidades, hay que tener en cuenta que es un terminal muy nuevo, y hay que darles tiempo.
De todos modos el que tenga oportunidad de probar incluso los que aparecen en la lista de NO FUNCIONA que lo haga, y así tenemos mas datos. |
|
||||
|
||||
Yo el N.O.V.A. v4.0.5 únicamente he probado a jugar con la versión que te descargas del Game Hub a modo de prueba y funciona, pero no se hasta que nivel tiene.
Última edición por tatoalonso Día 16/05/11 a las 20:33:34. |
|
||||
|
||||
Buenas, segun decis el Dungeon Hunter 2 no funciona. El dudgeon hunter hd si funciona? ( supongo que este por el que pregunto sera el 1 )
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Gran hilo!!
Se me ocurre que tambien se podria poner a la derecha del video, el precio de los juegos. Si no es mucho curro, vamos. Gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Se aceptan ideas, pero siempre será de ayuda que a la vez que posteais los juegos que funcionan o no, pues que lo facilitarais.
De todos modos, acabamos de empezar y tengo que darle unas vueltas a la presentación del primer post. Todo se andará, que de momento voy a cenar. |
|
||||
|
||||
El guerrilla bob hd donde se puede comprar porque en el market está el normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por cierto de donde se pueden descargar ???? gratis evidentemente
|
||||
|
||||
no me había fijado en el hilo hasta ahora. Buena idea
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos juegos (sobre todo de Gameloft) que los gráficos no funcionan bien. Se ve la pantalla en blanco, o se ven mal los gráficos, aunque si que puedes maniobrar... Juegos como el N.O.V.A. o el SANDSTORM por ejemplo... Suelen funcionar los de GAMESHUB pero claro, toca palmar si quieres el juego completo. :S
|
|
||||
|
||||
Tendremos que investigar un poquito e intentar hacernos con "copias" de ellos para poder probarlos, aunque la verdad que no se muy bién como funciona el tema en el foro, si se pueden poner enlaces de descargas a versiones "premium" o no.
|
|
||||
|
||||
uffff...intento instalar el gtRacing y no chuta no llega ni a instalarse..
¿es que debo ser root? ![]()
|
||||
|
||||
A mi el modern combat black pegadus me va como un tiro rapidisimo
Y el fruit ninja tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿El modern combat black pegasus lo has comprado o lo has bajado de un foro? si lo has descargado de trapicheo, ¿puedes decirme qué versión te has descargado y para qué modelo es el que te ha funcionado (Samsung i9000, motorola, htc, etc)?
|
|
||||
|
||||
GtRacing
El problema era que tenia instalado el del market de pago (demo) he desistalado y ya esta. duda de pardillo.....instalo el juego y luego acepto la descarga del resto ¿no? vamos yo le he dado que si, supongo que un juegazo así no son solo las megas de su aplicacion, es como si solo te descargases un exe en windows para luego el resto de la aplicacion...¿es así?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|