Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uiapic
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos
Y por que le pones una beta?

Viejo 16/05/11, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Shebash Shebash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Inestable...

iOS es tan estable que me produce rechazo. Puesto que su estabilidad me prohibe libertad en mi propio movil.

Pon un OS en una maquina para la cual lo diseñas: iOS

Ahora pon un OS en centenares de modelos de moviles con hardware de lo mas variado y haz que funccione : Android

Estabilidad es muy relativa. Te aseguro que puedo tener mi movil mas estable que un iPhone con la diferencia de que me permite hacer mas cosas.

Enfin...mi padre cree que Ubuntu 10.04 es inestable, y que Windows Vista le da mil vueltas...

Y si experimientas con el movil...atente a las consecuencias. O almenos lee sobre como se hace para que luego no te sorprendas.
Viejo 16/05/11, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que, tu crees que un autonomo como es mi caso me puedo romper la cabeza de porque le ha pasado eso al terminal, cuando he perdido al cliente y trabajo, pues tendre que buscarme un terminal que no falle a la hora de dar el pan a mis hijos
chico, y quien te manda poner un firmware que no esta al 100%?? yo creo que un autonomo como tu, que busca un terminal que no falle a la hora de dar el pan a sus hijos debería de ponerse la ultima version mas estable (la que marque el KIES) que haya para el telefono, no? porque por lo que dices no te gusta experimentar o no puedes... entonces???? que haces en una JVK?

y por otro lado, el quizz de la cuestion, tu crees que los mas de 9 millones de usuarios de un galaxy entran a los foros todos? crees que las preguntar o quejas del movil son del 100% de la gente que tiene el movil? crees que en los foros de iphone no hay gente que se queja? crees que con el iphone no se puede experimentar y usar cosas no estables y que te deje colgado???

ahora mis afirmaciones:

la mayoría de los "problemas" que tiene la gente con el movil, es por no leerse el manual de usuario, por no saber leer las cosas de ayuda que hacemos entre todos en el foro y luego estan los que tocan el movil donde no tienen que tocar, sin saber, y luego se quejan o tienen problemas...

lo siguiente son las quejas/problemas de la gente que usa firmwares (o roms, como lo quieras llamar) que son experimentales/betas, que ya estan bajo aviso pero aun asi, no pueden evitar quejarse de "no funciona esto" "no funciona lo otro" "que mal va esto" etc etc....

desde luego a mi, el movil JAMAS me ha dejado tirado a no ser que se me quedara sin batería...

intuyo un poco de confusion... y a mi samsung no me paga por usar su movil, asique no tengo porque defenderlo a capa y espada...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 16/05/11, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
@uiapic Te recomiendo que vayas al subforo de Compra venta y pongas el movil en venta y no te salgas nunca del mundo de Apple y las politicas de Steve Jobs
Viejo 16/05/11, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
¿Quieres estabilidad? Instala [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870&page=16

Luego vienes a comentarnos lo que te falla.
Viejo 16/05/11, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Joder macho que ganas de polemica cogete el p**o iphone y vete a un foro de apple y alli comentas lo maravilloso que es y el asco que te da android veras como todos comparten tu opinion. Aqui ya te emos dicho lo que puedes hacer, instalar algo estable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Xepa93 Día 16/05/11 a las 01:51:06.
Viejo 16/05/11, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Ya está todo dicho, el fallo no está en el móvil si no en el usuario por no leer y meter una rom que es una beta y por tanto tiene aún fallos, como te han dicho mete la rom JS8 FOP que es la última para los móviles libres que venden en España y verás que cambio, empezando con la duración de la batería.
Viejo 16/05/11, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
KathyHTC KathyHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Joder macho que ganas de polemica cogete el p**o iphone y vete a un foro de apple y alli comentas lo maravilloso que es y el asco que te da android veras como todos comparten tu opinion. Aqui ya te emos dicho lo que puedes hacer, instalar algo estable.

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Ya está todo dicho, el fallo no está en el móvil si no en el usuario por no leer y meter una rom que es una beta y por tanto tiene aún fallos, como te han dicho mete la rom JS8 FOP que es la última para los móviles libres que venden en España y verás que cambio, empezando con la duración de la batería.
Así se habla

Sin palabras.....
Viejo 16/05/11, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
saeroth saeroth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Jaja te han pillado colega kedate con tu estable manzanita...

Viejo 16/05/11, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
mira miorat tengo instalasa la xxjvk y de buenas a primeras cuando voy a utilizarlo me he quedado sin bateria sin saber el por que....
Has probado a ponerlo a cargar???
Viejo 16/05/11, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Hola, si vas a buscarte un terminal que no falle para dar el pan a tus hijos, no te recomiendo el Iphone. Hoy un compañero ha perdido un cliente porque se le ha colgado al recibir la llamada. El pobre deslizaba el dedo en la pantalla y nada. Al final ha tenido que resetar el movil sin poder atender al cliente.

Saludos
Viejo 16/05/11, 02:22:45
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tengo la solucion a todos tus problemas compañero:
Nokia 1100, vas a ver tu que estable...

Viejo 16/05/11, 02:44:34
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Lo que tendrías que hacer es dejar la romo oficial ya verás como no te falla, tal como haces con el Iphone al que no le puedes instalar otra rom.

Yo también soy autónomo y no se me ocurre trastear con el móvil ni instalarle ninguna rom beta (tengo un optimus black con rom oficial de LG). Mi compañero de trabajo con su Galaxy S, habla, manda correos, consulta internet, utiliza el navegador gps y lo que se te ocurra y cero fallos, pero claro rom oficial y nada de andar con otras. Sería como si un camionero probase unas ruedas cuadradas en el camión y se quejase de que no le funciona.
Viejo 16/05/11, 04:33:06
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Tengo la solucion a todos tus problemas compañero:
Nokia 1100, vas a ver tu que estable...

+1 y encima con linterna

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Viejo 16/05/11, 04:49:24
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Joder que seguro te salio defectuoso
por que yo encantado con el mio sin lugar a dudas el mejor movil que he tenido tanto asi que a mi mujer le compre uno para ella tengo un galaxy ace como segundo movil y acabo de comprar una galaxy tap para mi niña y todos muy felices
y como dicen los compañeros del foro como te pones a meterle una rom beta para uso diario
haz lo que te te recomiendan y ponle la js8 y si no te funciona tan facil como venderlo
yo tan encantado con este movil que ya encarge el galaxy s2
y no por defender a samsung pero en verdad es lo mejor que he tenido por que muchos nokias o sony han muerto en algun flasheo y el galaxy es precticamente indestructible via software siempre habra alguna manera de revivirlo

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Viejo 16/05/11, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

No le deis de comer al troll...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 16/05/11, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Uy, como mola... un post iPhone vs Galaxy. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto uno
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Viejo 16/05/11, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
cuando el i9000 se estable y con la ultima actualizacion de android ya hablaremos de momento el i9000 es totalmente inestable y con muchos problemas a mi mas de una vez me ha dejado tirado y es por lo que adquiri un iphone 4 con el cual no he tenido ningun problema hasta el momento actual
¿Inestable?

¿Qué me he perdido?

Cómo ya te han dicho pon una JS8 y entonces nos cuentas sinceramente donde está la inestabilidad.

Yo aparte del Galaxy tengo un 3GS y he tenido la oportunidad de tener un Iphone 4.

El 3GS lo tengo completamente abandonado en un cajón y solamente lo toco para ponerlo a cargar.

Del Iphone 4 me quedo con su nitidez y sus mejores acabados pero el mero hecho de tener libertad cero para hacerle lo que yo quiera hace que para mi tener uno signifique dejarlo a su suerte en un cajón.

Viejo 16/05/11, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Qué VEYESA de hilo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /