Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/05/11, 13:43:40
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: AOSP JB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Claro que tiene permanencia, sino no me hubieran dado el movil libre casi gratis
Cita:
Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
la tarifa del 4 tiene permanencia de 24 meses, el resto 18
Pero esa es la permanencia con la COMPAÑÍA ¿no?
Osea el tiempo que has de estar con ellos sin poderte portar a la competencia, de la tarifa no pone nada.

Orange por ejemplo en su web especifica mejor "18 meses permanencia y 12 meses permanencia de tarifa".
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 13:46:10
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juan3s_ Ver Mensaje
Pero esa es la permanencia con la COMPAÑÍA ¿no?
Osea el tiempo que has de estar con ellos sin poderte portar a la competencia, de la tarifa no pone nada.

Orange por ejemplo en su web especifica mejor "18 meses permanencia y 12 meses permanencia de tarifa".
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...A#tab-abstract
miralo que diferencia entre vampirofone y yoteoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 15:35:15
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: ONO
Pues yo por que se me acaba la permanencia en MS en junio, sino ya lo había pillado
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:35:47
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Pues con unos números rápidos la verdad es que compensa y MUCHO esta oferta:

Eso sí, con la tarifa del 4 esa no me salen las cuentas, porque pagas el terminal y por supuesto las llamadas e internet, vamos en el caso del Galaxy II estás pagando 600€ en dos años solo por internet. Unas cifras dignas de Teleafónica o Vuodafone

Corregidme si me he comido algo en los datos, que no estoy muy puesto yo en estas cosas y lo he hecho en 10 minutos con los datos de la web de Yoigo

Edito: Si que he metido la pata, he puesto tarifa del 8 y del 6, cuando quería haber puesto del 8 y del 0 que son las que me pueden interesar ya que yo por el consumo que hago, rara vez llego a los 10€ mensuales...

Última edición por skullman Día 13/05/11 a las 18:43:05
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:31:25
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Mencionado: 10 comentarios
no se, realmente las compañias se columpian demasiado con lo que ofrecen.
A veces (que digo a veces, siempre), por pillar una tarifa mas economica, te funden en el precio del telefono. Yo soy de los de tarifa plana, prefiero pagar un pico, y olvidarme de a quien llamo. Ahora bien, me gusta la tecnologia, soy un geek, pero mis llamadas, no llegan a 20, quizás 30 euros de gasto. si, gasto datos, pero ni de coña como lo que tengo en casa con adsl o el cable. y me tienen pagando una conexion que a los 500mb, baja de velocidad. me estan cobrando casi lo que gasto en internet de cable, en una conexión que luego dista mucho de lo que desearíamos o de lo que pretenden vendernos como internet de alta velocidad (si, alta durante 500mb...).
si, claro, luego vendran que hay que mantener equipos, pero es que su señal me la trae el aire. es mas, mas de la mitad, por no decir 4-5 partes de los datos consumidos, lo hago a traves de wifi.
no se si es mejor seguir soñando con que algun dia tener una conexion de telefono e internet que solo me cueste 15€, o solo telefono por 9€, o cojer y mandar a toda esta gente a tomar por donde amargan los pepinos.

me alegro por que te hayas pillado el sgs2 por 29 euros, pero piensa que te vas a gastar 1104.48€ en esos dos años solo por tener un gran terminal? Quizas el modelo de negocio este tendra que reventar por algun lado. nop puede haber una brecha tecnologica tan grande, gente que se conforme con un 3g normal, que lo dudo, pues se ve que las ventas de los smart estan creciendo exponencialmente, y gente que .....

vaya tostonazo que estoy escribiendo, ya no se ni por donde iba...

edito: resumiendo, 46 pavazos durante 2 años es una burrada

Última edición por agoyo2yk Día 13/05/11 a las 23:40:16
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:59:00
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
comooorrrr?? A ver, no he hecho el negocio del siglo pero ni mucho menos me salen las cuentas como a ti.

Yo me gasto 20 euros al mes de media, que no es ninguna locura, es bastante normal. Por tanto por si me lo hubiese comprado libre serian 600 (algo que no son los 529 de k1pm ni los 689 de the phone house) + 480 euros de 24 meses pagando 20 euros al mes, es decir, casi 1100.

Asi que no solo me sale igual, sino que lo pago en 2 años y encima puedo llamar mucho mas!

Última edición por Frander Día 14/05/11 a las 12:16:05
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 01:12:53
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
no se, realmente las compañias se columpian demasiado con lo que ofrecen.
A veces (que digo a veces, siempre), por pillar una tarifa mas economica, te funden en el precio del telefono. Yo soy de los de tarifa plana, prefiero pagar un pico, y olvidarme de a quien llamo. Ahora bien, me gusta la tecnologia, soy un geek, pero mis llamadas, no llegan a 20, quizás 30 euros de gasto. si, gasto datos, pero ni de coña como lo que tengo en casa con adsl o el cable. y me tienen pagando una conexion que a los 500mb, baja de velocidad. me estan cobrando casi lo que gasto en internet de cable, en una conexión que luego dista mucho de lo que desearíamos o de lo que pretenden vendernos como internet de alta velocidad (si, alta durante 500mb...).
si, claro, luego vendran que hay que mantener equipos, pero es que su señal me la trae el aire. es mas, mas de la mitad, por no decir 4-5 partes de los datos consumidos, lo hago a traves de wifi.
no se si es mejor seguir soñando con que algun dia tener una conexion de telefono e internet que solo me cueste 15€, o solo telefono por 9€, o cojer y mandar a toda esta gente a tomar por donde amargan los pepinos.

me alegro por que te hayas pillado el sgs2 por 29 euros, pero piensa que te vas a gastar 1104.48€ en esos dos años solo por tener un gran terminal? Quizas el modelo de negocio este tendra que reventar por algun lado. nop puede haber una brecha tecnologica tan grande, gente que se conforme con un 3g normal, que lo dudo, pues se ve que las ventas de los smart estan creciendo exponencialmente, y gente que .....

vaya tostonazo que estoy escribiendo, ya no se ni por donde iba...

edito: resumiendo, 46 pavazos durante 2 años es una burrada
La gente que gasta 40 euros al mes en llamadas y datos les viene de pèrlas pero claro,hay otros como yo que a veces no llegamos al consumo minimo(9 euros) y sinceramente prefiero pagar 300 euros por el movil en puntos o por amago sin comprometer mi tarifa de voz y sin verme obligado a cojer la de datos

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 09:20:01
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android
Versión de ROM: Cambio más que de camisa
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
comooorrrr?? A ver, no he hecho el negocio del siglo pero ni mucho menos me salen las cuentas como a ti. &lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
Yo me gasto 20 euros al mes de media, que no es ninguna locura, es bastante normal. Por tanto por si me lo hubiese comprado libre serian 600 (algo que no son los 529 de k1pm ni los 689 de the phone house) + 480 euros de 24 meses pagando 20 euros al mes, es decir, casi 1100.<br />
<br />
Asi que no solo me sale igual, sino que lo pago en 2 años y encima puedo llamar mucho mas!
¿20€ al mes de media? ¿Con qué tarifa? Ese es el problema, que es IMPOSIBLE gastar 20€ de media y que el teléfono te salga por dos duros, más quisiera yo

Si lo coges con la tarifa del 4, no tienes más huevos que pagar 46€ TODOS los santos meses hasta dentro de dos años.

Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
La gente que gasta 40 euros al mes en llamadas y datos les viene de pèrlas pero claro,hay otros como yo que a veces no llegamos al consumo minimo(9 euros) y sinceramente prefiero pagar 300 euros por el movil en puntos o por amago sin comprometer mi tarifa de voz y sin verme obligado a cojer la de datos
Pues ahí es donde voy yo. Yo que tampoco llego casi nunca al mínimo, pagar 46€ m parece un disparate.

Pero lo cierto es que con los números que he hecho (hasta que nadie me diga que están mal, que lo pueden estar) me sale más a cuenta pagar 300€ y los otros trescientos poco a poco todos los meses durante 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 09:55:58
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Que nadie se engañe, que pagar 46 euros por 24 meses son: 1104 euros, si y ahí va el terminal y la cuota de llamadas e internet pero yo prefiero pagar 15 euros al mes con pepephone que estoy ahora mismo que con las tarifas que tienen hablo bastante, navego bastante, hago teherin si me da la gana, tengo muy buen servicio y buena atención al público y si algún día me harto me voy porque no tengo permanencia y pago en dos años 15 x 24 = 324 euros, haz el cálculo hasta 1104 euros cuanto me sobra, 780 euros así que me sobra para comprarmelo libre y me ahorro un buen dinero, y lo que es más importante, no me caso con ninguna compañía.
Y ahora vendrá alguno a decirme que con la permanencia tienes la ventaja de ir pagando poco a poco todos los meses y yo le digo que comprandolo libre en muchos sitios también lo financian sin intereses y si no pides un prestamito de 600 euros y también vas pagando poco a poco. Yo de verdad hago lo que sea antes de caer en en alguna permanencia 24 o 18 meses que os tiene que quedar claro que nadie da duros a 4 pesetas y que el marketing esta muy bien hecho para que caígas en sus redes, y más nosotros que somos apasionados de estos gadget y se nos cae la baba por tener lo último al precio que sea.
Yo nunca me arrepentire de haberme pillado la desi libre.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 10:16:57
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Versión de ROM: Jelly Bean Stock (sí, stock! :O) es tan güena...
Versión de Radio: Ni radio ni tele, tengo intenné! ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Que nadie se engañe, que pagar 46 euros por 24 meses son: 1104 euros, si y ahí va el terminal y la cuota de llamadas e internet pero yo prefiero pagar 15 euros al mes con pepephone que estoy ahora mismo que con las tarifas que tienen hablo bastante, navego bastante, hago teherin si me da la gana, tengo muy buen servicio y buena atención al público y si algún día me harto me voy porque no tengo permanencia y pago en dos años 15 x 24 = 324 euros, haz el cálculo hasta 1104 euros cuanto me sobra, 780 euros así que me sobra para comprarmelo libre y me ahorro un buen dinero, y lo que es más importante, no me caso con ninguna compañía.
Y ahora vendrá alguno a decirme que con la permanencia tienes la ventaja de ir pagando poco a poco todos los meses y yo le digo que comprandolo libre en muchos sitios también lo financian sin intereses y si no pides un prestamito de 600 euros y también vas pagando poco a poco. Yo de verdad hago lo que sea antes de caer en en alguna permanencia 24 o 18 meses que os tiene que quedar claro que nadie da duros a 4 pesetas y que el marketing esta muy bien hecho para que caígas en sus redes, y más nosotros que somos apasionados de estos gadget y se nos cae la baba por tener lo último al precio que sea.
Yo nunca me arrepentire de haberme pillado la desi libre.
Por supuesto, todo esto es subjetivo, cada uno tiene una opinión distinta y una situación igualmente diferente.

En mi caso, me compro los smartphones "usados", que sólo eso ya le quita un coste muy importante.
Después tarifa en Garrafone de 9€, llamo los findes gratis, que es cuando uso el movil realmente, y pillo un movil warro para los padres/lo vendo/movil de repuesto.

Tengo internet cuando quiero, y sino no pago nada (que es lo habitual).

Y cuando hay buena economía, renuevo smartphone y compro otro! Aunq este Nexus S se queda conmigo. Flashear en 1 minuto y en cualquier parte era para mí un sueño...ayer cambié 4 veces de rom muajajaj

Edit: Por cierto skullman, muy interesantes tus cálculos, tomo nota de ellos, nunca se sabe cuando pueden venir bien!
Lo único que creo que no has tenido del todo en cuenta es que no es lo mismo permanencia de 18 meses que 24, ese medio año es impoooontante!

Última edición por MrNago Día 14/05/11 a las 10:19:41
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:08:46
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
ver, yo estoy viendo muchos cálculos negativos, aunque realistas. Pero si me voy a Yoigo con la Tarifa del 6 más bono 8 (22,42 Euros al mes) durante 18 meses, suponen un gasto mínimo de 403 Euros en ese tiempo, más 179 Euros del terminal LIBRE, hacen un total de 582 Euros. Es decir, si cuando me llegue el teléfono lo guardo en un cajón durante 18 meses ese es el precio total que acabaría pagando. Por supuesto al igual que en cualquier otra tarifa, puedo exceder el mínimo.
Corregidme si me dejo algún dato atrás, pero si no es así, creo que la operación en comparación con comprarlo libre es cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:45:56
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Mencionado: 174 comentarios
Yo estuve apunto de pillarle a la novia (es autónoma, vamos que usa bastante el teléfono) y estoy harto del engaño de las compañias y como juegan con nosotros como borregos, al final ZTE Blade = 69€ sin permanencia, Tarifa 3 centimos simyo mas internet 500 mb 7€ y a zumbar XD nadie te regala nada, los teléfonos siempre se pagan y con creces. Vivimos totalmente engañados por los operadores sumando que a muchos nos gusta estos cacharritos, se aprovechan. Siento el ladrillo.

Última edición por Lordstenka Día 14/05/11 a las 11:52:28
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:10:03
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Me parece que algunos en los calculos no estais teniendo en cuenta alguna cosa importante...

1- estáis sumando nuestro queridisimo IVA ????

2 - tampoco veo por ahi los costes de establecimiento de llamadas. algunas compañias no los cobran. otras si... por lo que en algunos casos... esas tarifas de POR EJEMPLO 6 cents el minuto en realidad son de 6 (minuto) + 15 (establecimiento) + (18% iva) = 24'78 cents el primer minuto y 7'08 el resto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:23:28
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Yo he tenido en cuenta el IVA, pero sólo he hablado del consumo mínimo. Hay gente que no tiene por qué exceder ese consumo, no importa al precio que salga el minuto, y en tal caso, repito, a mí no me supone peor negocio que comprarlo libre (por ejemplo al precio de la conjunta) más lo que vaya a gastar en esos 18 meses, que en mi caso viene a ser lo mismo más o menos. De momento ni Pepe ni Symio me convencen del todo, aunque hay comentarios positivos por aquí, asi que de las otras cuatro, y viniendo de Movistar, sigo pensando que mi portabilidad a Yoigo no está nada mal calculada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:27:02
Usuario muy activo

Me estoy liando con tantas cuentas!! Y digo yo: ¿Para qué convencer a los demas de una u otra cosa si al final, lo unico cierto es que cada cual tiene su gasto mensual y a unos les conviene mas o menos estas ofertas?

Yo, según mi facturación, que ya he dicho antes que es de 20 euros al mes me sale casi exactamente el mismo precio "comprarlo libre + mis gastos" que "regalado + 46 euros/mes".

A partir de ahí sólo veo ventajas: pagar en 24 meses 46 euros en lugar de soltar 600 leros del tiron y poder hablar hablar mucho más que antes (al fin y al cabo ambos casos son 1.100 euros)

Por supuesto que si te gastas 9 pavos al mes, pues no te conviene para nada!!!

Última edición por Frander Día 14/05/11 a las 12:29:35
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:43:19
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Mencionado: 174 comentarios
Pues tu mismo te respondes, aparte de estar pagandolo igualmente pero aplazado, estás con las cadena atada al cuello durante 2 años, la vida da muchas vueltas durante todo ese tiempo, esa es la principal trampa. Yo se perfectamente que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, es obvio, pero lo que vengo a decir es el "nadie da duros a pesetas"

Última edición por Lordstenka Día 14/05/11 a las 12:46:49
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:07:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Pues tu mismo te respondes"
Yo sé perfectamente lo que estoy diciendo, y es que me puedo comprar un movil libre de fabrica, pagarlo en 24 meses SIN intereses y tener el doble de servicios que alguien que tiene una factura de 20 euros de media. TODO por el mismo precio con el simple hecho de estar x tiempo con una compañía (lo que tu llamas "cadena atada al cuello" ???).

A mi desde luego me prima mas pagar poco a poco pagando lo mismo que el que paga 600 euros del tiron, se gasta 20 pavos al mes, y ademas poder hacer el doble de llamadas que él por el mismo precio. Pero para gustos, colores

Última edición por Frander Día 14/05/11 a las 13:50:13
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:16:56
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Esta claro que al precio que esta el móvil con la tarifa del 6 es un chollazo para los que gastamos poco. Luego cada caso es distinto según lo que gastes y tal..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:21:45
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola, a ni me ha salido por 119 euros, y es para mi hijo. lo he comprado en the phone house pot telefono, con portabilidad de movistar a yooigo, y con la tarifa del 6 mas bono contrato.
199 - 20 telefono viejo, - 10E bono descuento, - 50 Euros poe presentar las 3 ultimas facturas de movistar con un gasto superior de 30 euros mensuales antes de impuestos, total 119 euros. TPH te regala los 3 primeros meses de internet (8 euros) y luego me doy de bja siquiero.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 13:37:31
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero ser un buen forero, aportar y aprender mucho de los gurús que rondan por aquí.
Dicho esto, ayer hice una portabilidad de Orange a Yoigo y me pillé el Galaxy 2 ,
Os digo mis números porque me parecen estupendos:

Todos los precios con IVA

Samsung Galaxy 2: 299€
tarifa del 8 + datos 500 mb : 269,04 Total: 568€
Descuento:
- 20€ removil
- nokia 5800 xpress music: vendido colega x 70€
- 2 sony Ericsson K810i: vendidos por web 65€
Total con descuentos: 413€ dividido entre los 18 meses : 23 euritos

¿Cómo los veís? Contando que gasto unos 15€ al mes, por 23€ tengo este pedazo móvil y datos ...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes